FARÁNDULA

Preocupa “desaparición” de Adamari López de Telemundo: ¿Tiene Covid-19?

Tras una semana sin mostrarse en el programa Un nuevo día en Telemundo, la presentadora puertorriqueña tiene a todos sus seguidores bastantes ansiosos.

Desde entonces, la carismática panelista ha estado conduciendo el show desde su casa sin que en sus redes sociales haya dado una explicación detrás de lo que ocurre.

Pero la incertidumbre pasó a preocupación luego que este martes por la mañana la conductora diera un anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Hoy martes, justo cuando se cumple una semana desde la última vez que Adamari López se dejó ver en la transmisión del matutino, la boricua informó que se había practicado la prueba del COVID-19 y que está a la espera de los resultados.

Habían pasado varios días de silencio que asomaban que algo extraño podría estar pasando, pues es costumbre no solo ver a Adamari en su programa cada mañana, sino que es super activa en sus redes sociales.

Sin embargo, este martes la villana de exitosas telenovelas rompió el silencio y compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que explica que se va a hacer la prueba de detección de la COVID-19, la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que mantiene en vilo al planeta, como medida de precaución para descartar que pueda haberse contagiado.

«Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y bueno, para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie, nos hacemos este tipo de pruebas», compartió la pareja de Toni Costa ante sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

En el video la esposa del español aclara que compartirá el diagnóstico, una vez lo sepa. «Ya les dejaré saber el resultado», agregó la conductora de 49 años.

Adamari aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de concientización a sus seguidores con el fin de alentarlos a que no bajen la guardia, ya que el virus desafortunadamente no se ha ido.

«Recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene, lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados», expresó.

Tras el anuncio de la ex de Luis Fonsi, los mensajes de apoyo y de buenas vibras no se hicieron esperar en la historia de Instagram de la también actriz. Y es que quienes la admiran y desean que el coronavirus no sea la razón por la cual ha estado un tanto alejada de su trabajo en el mundo del espectáculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas