NOTICIAS DE CUBA

Accidente en Ciego de Ávila deja una vaca muerta y una ambulancia destruida

Una vaca muerta y una ambulancia severamente dañada fue el saldo que dejó un accidente vial registrado la noche del miércoles en la provincia de Ciego de Ávila.

De acuerdo con la información que circula en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas!, el incidente ocurrió en la carretera que va desde Morón hacia Bolivia.

El internauta Justo Ceballos señaló que la única víctima mortal del aparatoso accidente fue la vaca, pues ninguna persona resultó herida.

“Carretera de Morón a Bolivia una vaca sin pérdidas de vidas ni lesionados solo daños a la ambulancia”, se lee en el breve mensaje compartido en la red social.

La publicación de Ceballos vino acompañada de algunas fotografías del incidente, las cuales muestran al animal tendido en la carretera y a la ambulancia con la parte delantera muy dañada tras el impacto.

El vehículo de traslado para enfermos fue impactado del lado del copiloto, dañando el parabrisas, los faros de la ambulancia y desprendiendo parte de la defensa delantera.

El post de Facebook cuenta con cientos de comentarios, algunos de los cuales responsabilizan al dueño de la vaca, mientras otros culpan al conductor por viajar a alta velocidad en dicho tramo.

Internautas también consideran que las autoridades cubanas deben de hacer algo con las leyes que vigilan la situación de los animales en la calle, pues estos provocan accidentes viales con bastante frecuencia en las carreteras de la Isla.

“A los dueños de las vacas sueltas les deberían de meter 10.000 pesos de multa para que se la sientan y las recojan. Si lo hacen así van a ver cómo se acaban los accidentes con vacas sueltas”, opinó uno de los usuarios.

Algunos internautas se tomaron la noticia con humor, preguntando si las autoridades ya habían recogido el cuerpo del animal como evidencia o si aún podían ir al lugar por un pedazo de carne.

“Dirección exacta para ir a buscar alguna pieza de la vaca”, redactó Roidel Guevara.

Por otra parte, varios se quejaron del hecho, pues significaba que la Isla se quedaba con una ambulancia menos, lo que dificultaría la ya difícil tarea de trasladar enfermos a los hospitales de la provincia.

“Como si tuviéramos tantas ambulancias, hasta que no empiecen a tratar fuerte a estos dueños de animales no vamos a solucionar el problema”, sentenció el internauta Rolando Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas