NOTICIAS DE CUBA

Accidente vial le arrebata la vida a un joven motorista en Guanabacoa

Un motorista perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en Guanabacoa, La Habana, este domingo por la tarde.

El hecho fue denunciado por miembros del grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas, los cuales indicaron que el fallecido era un joven de solo 23 años de edad.

Testigos señalaron que el motorista viajaba acompañado de otra persona, la cual resultó herida de gravedad durante el incidente.

Según varios de los internautas, el accidente ocurrió luego de que un auto Gaz Volgaz de color blanco impactó la parte trasera de la motorina en la que viajaban la víctima y su acompañante.

La información que circula en redes sociales sugiere que el conductor responsable es un anciano de unos 70 años de edad, el cual se encontraba conduciendo a exceso de velocidad al momento del accidente.

Los usuarios aseguran que los frenos del automóvil fallaron, por lo que no pudo evitar impactar contra la motorina, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por medios estatales.

Las fotografías compartidas en el grupo de Facebook muestran que el vehículo terminó subiéndose a una acera e impactando contra la cerca de una vivienda.

Los comentarios lamentaron el acontecimiento, señalando que el accidente pudo haberse evitado si el conductor hubiera estado conduciendo a una velocidad pertinente. Uno de estos comentarios indicó que la víctima había comprado su motorina hace unos pocos días.

“El muchacho hacía dos días acababa de comprar la moto. Fue impactado por un señor de 70 años, este señor venía a exceso de velocidad”, redactó la internauta Yani Oropesa.

Por su parte, otros usuarios consideran que la falta de refacciones para ese tipo de automóviles es la causante del accidente.

“Esos ladas ya no tienen piezas de repuesto. Todo en MLC en Cuba, ya muchos autos no deberían de circular porque la verdad son un peligro, sin dirección, sin baterías, sin closhep y sin leyes fuertes. Son un peligro en la vía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas