Farándula

Actor cubano Alexis Valdés recibe las llaves de Miami: “¿Esta no es la de Gente de Zona?”

Humorista cubano Alexis Valdés(FACEBOOK DEL ARTISTA)

El actor y comediante cubano Alexis Valdés Gutiérrez recibió el pasado miércoles la llave de la ciudad de Miami, a manos del alcalde Francis Suárez, durante la primera emisión de su tan esperado programa “El show de Alexis Valdés”. 

“Es algo especial, diferente, casi casi como si fuera un anillo, como si la ciudad de Miami se fuese a casar contigo”, declaró el funcionario en el momento de la distinción. “Pero es un homenaje a ti, a todo lo que has hecho por nuestra comunidad, en el teatro, con los empleados, con los empleos que tú has creado y por supuesto, por empezar tu nuevo programa”. 

Después de agradecer el reconocimiento, Valdés no pudo contener su tan conocido sentido del humor y preguntó si esa eran las llaves que se le habían entregado al polémico dúo de reguetón cubano Gente de Zona (GDZ) en enero de 2016, por el aquel entonces alcalde Tomás Regalado. 

“¿Esta no es la de Gente de Zona, no?. Es que no quiero una llave reciclada”, comentó, de forma jocosa, el humorista. 

Las llaves de la ciudad para Gente de Zona

Menos de un año después que a Randy Malcom y Alexander Delgado recibieran las llaves de la ciudad, la distinción fue retirada luego de que salieran a la luz pública un video de ambos bailando junto a Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto y guardaespaldas de Raúl Castro. 

Incluso, en 2017, durante un concierto en La Habana donde cantaron junto a la artista italiana Laura Pausini, pidieron aplausos para el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel. 

“Aplausos para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí. Gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo, compartiendo con Gente de Zona”, dijo en aquel entonces, Delgado.

Por otra parte, “El show de Alexis Valdés”, dirigido y conducido por el mismo, se emitirá cada noche –de lunes a viernes– por el canal Mega TV. Este es, a su vez, representa el tan ansiado regreso del actor y realizador cubano a la pantalla chica.

https://youtu.be/yJF7qiU1KIc

Comments (2)
  1. Mercy Lamas dice:

    Muy merecidas las llaves de la ciudad de Miami, Alexis además de excelente actor y comediante, es uno de esos cubanos cultos, que le dan orgullo a nuestra patria, lo mismo aqui, que en Europa¡¡ Felicidades y quecel programa sea todo un éxito¡¡ gente como él limpian nuestra ya nublada imágen como pueblo¡¡

  2. Enrique Valdivieso dice:

    Que increíble como dos personas influyentes, gastan su tiempo en tonterías, mientras animales de zoológicos siguen sufriendo en manos de personas crueles y #Lolita (Una ballena que fue secuestrada por el Miami Sequarium) sigue sufriendo en un tanque sin ooder movilizarse, desde hace mas de 40 años . Y tras otras atrocidades que se cometen con animales en la ciudad de miami.

    Eres un criminal, Francis X. Suarez, #miamiAlcalde , como te sentirias si te arrebataran tus hijas y las ponen en una carcel por 40 años para el entretenimiento de otros?..

    «Como lo dices en tu entrevista».. Miami es muy tranquilo, no haces nada. Y Alexis, es bueno sonrreir, ademas de saludable, pero no vengas a idolatrar a un climinal y acuerdate que «Una nacio y su gente es medida por la calidad de trato a sus animales»…. mientras #Lolita y otros animales de zologicos sean maltratados y tu un vocero con poder e infuencia, y no hagas nada en defensa de los animales que sufren en nuestra ciudad, seguiras formando parte de todos esos covardes que le tiene miedo a un parque que maltrata a sus animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *