fbpx
Cuba Noticias

“¿Más de 8 dólares?”: Albertico Pujol explota por los precios de las mascarillas en Miami

Actor cubano Albertico C. Pujol
Actor cubano Albertico C. Pujol (FACEBOOK)

En medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, el consagrado actor cubano Albertico C. Pujol —recordado por su participación en la serie “Su propia guerra”— denunció el pasado lunes el alto precio de las mascarillas o “nasobucos” en Miami.

“Entré a un lugar con el objetivo de comprar dos nasobucos, cuando fui a pagar, costaban 8 dólares y pico, con los taxes, me quedé loco”, denunció el artista durante un Facebook Live. “¿Cómo es posible que a ustedes se les ocurra, con la necesidad que hay de protección, vender un producto de primerísima necesidad en más de 8 dólares?”.

“La gente ha perdido el respeto. No hay nadie que regule eso, que debería tener un precio de artículo de primera necesidad. Lo correcto sería que ante una pandemia tan terrible, esto tuviera un precio límite en todas partes, porque esto es un crimen”.

Por último, Albertico manifestó que, bajo ese precio, era preferible confeccionar una mascarilla casera.

“Es preferible hacerse la mascarilla en la casa que pagar ese precio por dos cositas”, indicó.

Coronavirus en Estados Unidos

Hoy en día, Estados Unidos acumula un tercio de los casos de coronavirus en el mundo, con un total de 1.010.277 personas infectadas y cerca de 56.634, por complicaciones derivadas con la pandemia.

Florida también se ha posicionado como uno de los territorios de la nación norteamericana más abatidos por el virus. El estado registra 32.138 contagiados y 1.088 decesos, gran parte diagnosticados en el condado de Miami-Dade.

https://www.facebook.com/1282447016/videos/10217230178168160/

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *