Conéctate con nosotros

Asere

Ana de armas y Ben Affleck protagonizan “una pelea” en plena calle

Arte y Farándula

Ana de armas y Ben Affleck protagonizan “una pelea” en plena calle

Esta sería la primera vez que los paparazzi capturan a la famosa pareja discutiendo

Ana de armas y Ben Affleck protagonizan una pelea en plena calle

Ana de armas y Ben Affleck protagonizan una pelea en plena calle (Foto: Instagram de los artistas)

Desde el inicio de la relación de la cubana Ana de Armas y el afamado actor Ben Affleck siempre se han visto felices, incluso en plan familiar, es por eso que muchos quedaron impresionados con las fotos en la que parece que la pareja está discutiendo en plena calle.

Los paparazzi los persiguen a diario y, hasta ahora, siempre los captaron en actitudes muy amorosas y relajadas. Esta vez lograron verlos en un momento en que se evidenciaba que estaban teniendo un pequeño cruce de opiniones.

De acuerdo con medios locales, los famosos estaban dando uno de sus acostumbrados paseos por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando los fotógrafos los pillaron con gestos de malestar y tensión en el rostro.

En una de las fotos de puede ver como Ana tiene la boca abierta de asombro, por lo que se podría deducir que Ben le estaba contando algún incidente que lo indignó, por lo que el recuerdo hizo que sus expresiones se endurecieran.

No hay información que confirme que estaban teniendo una pelea, solo queda claro que no estaban en un momento feliz.

Los medios reseñan a la pareja como estable ya que viajaron recientemente a Cuba, tierra natal de Ana, pasean constantemente ante la vista de los fotógrafos y sus familias parecen apoyarlos.

Lo que demostró que se están tomando muy en serio su romance y decidieron compartir con los tres hijos de Affleck, Jennifer Garnes (madre de los hijos de Ben) y la madre del actor. Al darse a conocer la noticia los fanáticos dieron por hecho que su relación está en otro nivel.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir