Arrestan en Hialeah a cubano de 67 años tras haber abusado de una niña
Un cubano de 67 años, residente en la ciudad de Hialeah, en Miami, Florida, fue arrestado esta semana luego de haber abusado sexualmente de una menor de edad, informó el portal noticioso América Tevé.
De acuerdo con reportes del medio, el presunto criminal —identificado como Pedro Pérez Barrera— se entregó a las autoridades. Al parecer, la víctima, quien ahora tiene 10 años confesó a su madre que el novio de la señora que la cuidaba la violó, al menos, 15 veces desde que tenía cinco.
Los documentos judiciales también señalan que la menor decidió relatarle lo sucedido a su madre, cuando empezaron a hablar sobre educación sexual.
Al parecer, Barrera abusaba de la menor —cuyo nombre no fue filtrado a la prensa— en los momentos cuando la cuidadora se encontraba cocinando. La víctima, por su parte, asegura haber sentido “mucho dolor” cuando el cubano la obligaba a mantener relaciones sexuales.
Algunos vecinos del agresor se negaron a realizar comentarios. Mientras que otros, sorprendidos por el arresto, pidieron la máxima sentencia.
Durante el interrogatorio, Pérez aclaró que solo le hizo cosquillas a la niña y se acogió a la Quinta Enmienda. Por ahora, el acusado permanece en la cárcel del condado de Miami-Dade a la espera de un juicio, luego de que se le negara el derecho a fianza.