Conéctate con nosotros

Asere

Así celebró Niurka Marcos el cumpleaños 7 de su santo Changó

Arte y Farándula

Así celebró Niurka Marcos el cumpleaños 7 de su santo Changó

“Maferefun Changó. Mi cumpleaños es un éxito total lleno de bendiciones”, escribió la cubana

Niurka Marcos (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La vedette, cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México, Niurka Marcos, celebró el pasado domingo el cumpleaños número 7 de su santo Changó en una ceremonia privada en su casa y a golpe de tambores. La isleña prueba así, una vez más, que no ha olvidado sus raíces a pesar de la fama.

Imágenes del momento fueron compartidas por el portal Suelta la Sopa y por la polémica artista en sus redes sociales. En las instantáneas es posible ver a Niurka  rodeada de familiares y amigos.

“Maferefun Changó. Mi cumpleaños es un éxito total lleno de bendiciones”, escribió la cubana en una publicación. 

“Qué bonito quedó mi trono maferefun, mi papá Changó. Gracias por todas sus bendiciones todos los días de mi vida y luz para el espíritu de mi eggun Francisca Obbatilemi”, agreó minutos más tarde en un segundo mensaje. 

Niurka siempre ha sido muy transparente con sus seguidores con respecto a sus creencias religiosas. El pasado 4 de diciembre la cubana rindió homenaje a Santa Bárbara decorando su altar con flores, vino y velas.

“Hola mi gente linda, buenos días. Hoy es día grande, cumpleaños de Santa Bárbara bendita, hija de la caridad. Ashé para el día de Changó, mi papá”, compartió en Instagram la artista junto una foto de su regalo a la mártir cristiana y a su homólogo Yoruba. “Hoy es día de festejar, de felicidad, de alegría”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir