FARÁNDULA

Así es por dentro la lujosa mansión de María Celeste en Miami

La periodista puertorriqueña y ex titular del programa “Al rojo vivo”, María Celeste Arrarás, siempre ha destacado por ser una persona cariñosa y leal con aquellos que la rodean. Por ello no debería sorprendernos que su hogar, una lujosa mansión en Miami, Florida, sea un reflejo exacto de su filosofía de vida: una unión entre trabajo y familia.

La boricua construyó este espacio para su perro labrador Archie y sus hijos Lara, Adrián y Julián. Este último, sin embargo, se independizó y ya no vive en el hogar familiar.

¿Qué hace tan especial este inmueble?

De acuerdo con reportes de Infobae, la propiedad cuenta con un inmenso jardín y una gran variedad de plantas selváticas y tropicales —la adoración de María Celeste—, así como con un césped y una piscina al aire libre, ideal para el esparcimiento, sobre todo, en días soleados.

La sala, por otra parte, se encuentra adornada en colores beige y destaca en el centro, un candelabro de cristal y unas trabes de madera oscura en el techo. En este espacio es donde la presentadora, de 59 años, conserva todos los premios y reconocimientos, con los cuales ha sido galardonada a lo largo de su carrera. Asimismo, un cuadro en mosaicos de una sirena tocando el banjo embellece a uno de los muros en la habitación, desde la cual se alcanza a ver el jardín.

Estudio de grabación

Vale aclarar que durante los últimos meses de María Celeste en la cadena Telemundo, la periodista acondicionó este salón como un estudio provisional para “Al Rojo Vivo”. La puertorriqueña tuvo que recurrir a esta estrategia, debido a sus antecedentes de salud que la colocaban dentro del grupo de riesgo del coronavirus.

“Estoy muy bien, esto es una cuestión de precaución, hace unos días estuvo con una queridísima amiga que ha empezado a desarrollar los síntomas congruentes con el coronavirus, en las últimas horas. Espero que todo sea una falsa alarma, si Dios quiere”, declaró en aquel entonces.

“Pero por ser precavidos con mis compañeros técnicos del estudio, a quienes mando un saludo, a las chicas maquillaje, a todo el equipo de ‘Al rojo vivo’ que ha estado dando el máximo a pulmón durante los últimos días, pues estoy transmitiendo desde mi casa hasta que sepamos qué curso toma la situación de mi querida amiga, así que, por eso estoy aquí”.

Cocina y recámara de María Celeste

Pasando a la cocina, cuya decoración recrea la atmósfera de una cabaña de campo, es posible ver una hermosa mesa de cristal, sillas en distintos tonos café, un cuadro —en madera oscura— y una lámpara estilo candelabro, en color chocolate, que remonta a la época medieval. Evidentemente, un punto de reunión de la familia por excelencia.

Si bien la mayoría de las transmisiones que hizo María Celeste fueron hechas desde la sala, durante una de sus emisiones dio a sus seguidores una pequeña muestra de su espacio más personal: su recámara. En esta habitación destacan los muros pintados en color crema y unos esponjosos almohadones blancos sobre la cama.

Por último, el baño —siguiendo con el estilo de toda la mansión— también cuenta con su combinación en maderas. Además viene acompañado de una tina donde, la tres veces ganadora del Premio Emmy suele relajarse tras un día pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas