fbpx
Farándula

Así reaccionó Ricardo Arjona al cover de su canción “Hongos” por Farruko

Ricardo Arjona y Farruko
Ricardo Arjona y Farruko (INSTAGRAM DE LOS ARTISTAS)

El puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, alias Farruko, sorprendió a finales del pasado mes de abril a sus seguidores con un cover de “Hongos”, tema del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Un sencillo bastante alejado de sus bits urbanos.

“Este tema es un cover que grabe del nuevo tema de una de mis grandes inspiraciones en la música el maestro Ricardo Arjona. Lo hice con mucho respeto y admiración porque me encanta”, declaró el reguetonero junto a un video —en blanco y negro— de él dentro de un estudio entonando las letras de la canción.

Farruko también dijo haber aprovechado el confinamiento para aprender a grabar sus propias voces y practicar sus tonos y técnica. Además, de poner su “versatilidad” a prueba.

“Creo que es la mejor terapia para controlar mi ansiedad (…) Todo los días se aprende algo, en blanco y negro las cosas como son. Así me amanezco todas las noches”.

¿Qué dijo Ricardo Arjona de este cover?

Esta nueva faceta del boricua dejó boquiabiertos a sus fans, quien igualmente se quedaron a la expectativa esperando la reacción de Arjona. Para sorpresa de muchos, solo unos días después, el guatemalteco no solo aplaudió la versión de Farruko sino que decidió compartirla en sus propias redes.

“Las canciones son de quien las canta. Y los géneros de los gustos. Gran versión Farruko”, indicó el cantautor.

“Hongos”, último sencillo de Arjona, forma parte de su más reciente producción sonora cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 2021. Para el videoclip del tema, el cantante decidió utilizar las calles londinenses y el estudio Abbey Road, entidad que acogió durante años a los míticos Beatles.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *