Farándula

Así suena la nueva balada romántica de Dayamí “La Musa”

Dayamis Cordero, mejor conocida com Dayamí “La Musa” (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La cantante cubana Dayamis Cordero, mejor conocida en el circuito musical com Dayamí “La Musa”, ha decidido distanciarse un poco del reguetón e incursionar nuevamente en la balada romántica con su nuevo sencillo “Mi mejor decisión”.

Un preview de “Mi mejor decisión” fue lanzado por la artista hace unos meses atrás, durante una aparición que hiciera en el programa en vivo de Baby Lores. En aquel entonces, la letra de la canción fue asociada a la ruptura de Cordero con el también reguetonero cubano Osmani “La Voz” García. 

La pareja decidió poner punto final a su relación a finales del pasado año tras varios años de noviazgo. La noticia de la ruptura vino acompañada de una orden de alejamiento de Osmani, por presuntos episodios de violencia doméstica. 

Por otra parte, esta no es la primera vez que “La Musa” se acerca al género romántico. Recientemente, la cubana lanzó el tema “Contigo” en colaboración con el cantante Rey Ruiz. Incluso, el videoclip de la canción contó con la actuación de ambos.

https://youtu.be/_3GjVBlZkFQ


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *