FARÁNDULA

Autocine y Keith Urban: Así fue el primer concierto de la época del coronavirus

El cantante de música country Keith Urban llevó a cabo un concierto sorpresa en Nashville, Tennessee. Este es el primer show musical en vivo que se desarrolla en Estados Unidos, durante la época del distanciamiento social por el coronavirus (Covid-19), informó Reuters.

De acuerdo con la agencia de noticias, el evento tuvo lugar el pasado jueves, en horas de la noche, en el autocine Stardust de Nashville, ante unos 200 trabajadores de la salud.

“Fue muy divertido”, declaró Keith, ganador del premio Artista del Año por la Academia de Música Country y esposo de la icónica estrella de Hollywood Nicole Kidman, en una reciente entrevista concedida al programa Today.

“No sabíamos qué esperar. En cierto grado, desde el punto de vista de la interpretación, fue un poco como un show de prueba, como para ver qué funciona y qué no”, agregó.

Urban —quien se vio obligado el pasado mes de marzo a cancelar sus giras y presentaciones en grandes salas debido a la pandemia— tocó cerca de una hora para una audiencia que lo escuchó dentro de unos 125 vehículos, equivalente a la mitad de la capacidad normal del autocine.

La industria de la música es una de las tantas ramas de la cultura que se ha visto afectada por el coronavirus. La masiva cancelación de shows, llevó a músicos de todo el mundo a ofrecer conciertos online desde sus casos o estudios domésticos.

Por el momento, se cree que las salas de teatros sean uno de los últimos espacios en reabrir. Sobre todo, por los desafíos que plantea el distanciamiento social

El coronavirus ha dejado a su paso más de 4.5 millones de casos en el mundo y cerca de 307 mil fallecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keith Urban (@keithurban)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas