Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Bebé a bordo! Sophie Turner y Joe Jonas están embarazados

Arte y Farándula

¡Bebé a bordo! Sophie Turner y Joe Jonas están embarazados

Turner y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, se casaron en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, Nevada, en mayo de 2019

Sophie Turner y Joe Jonas (INSTAGRAM)

La actriz británica Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en “Game of Thrones” y el cantante estadounidense Joe Jonas se encuentran esperando su primer hijo juntos, informó el portal E! News

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos han decidido llevar este embarazo “en silencio” y “de manera muy tranquila”. No obstante, “sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, agregó. 

Al parecer, en los últimos meses Sophie, de 23 años, ha apostado por estilos holgados —para dentro y fuera de las alfombras rojas— de forma tal que se pudiera disimular su cuerpo cambiante. Antes de conocerse la noticia, las últimas fotos que se tenían de la actriz eran de principios de mes en Londres. Ninguna levantó sospecha alguna. 

Además, en la gala de los premios Grammy 2020, tampoco fue perceptible ninguna señal del embarazo. En esa ocasión, la joven optó por lucir una falda muy corta y abultada, que coincidentemente le cubría la barriga.

View this post on Instagram

Queen and King of the North. 👑 #GRAMMYs

A post shared by Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) on

Turner y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, se casaron en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, Nevada, en mayo de 2019. La boda terminó siendo retransmitida en directo en Instagram por el dj Diplo, amigo de los novios.

Después de eso, los recién casados decidieron celebrar un segundo enlace —un mes más tarde— en el Château de Tourreau, en Sarrians de la Provenza francesa, acontecimiento al que acudieron todos familiares, amigos y compañeros de gremio. 

Por el momento, ninguno de los dos futuros padres o sus respectivos representantes han emitido declaraciones exclusivas con respecto al embarazo. Mientras tanto, los fans de ambos esperan impacientes más detalles como el sexo del bebé, el nombre que le pondrán o la fecha aproximada del nacimiento.

View this post on Instagram

With my love in Paris ♥️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top