Farándula

Camila Cabello derrite de ternura a sus seguidores con una foto de su niñez

Camila Cabello, joven artista cubana
Camila Cabello, joven artista cubana.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La cantante cubana Camila Cabello recién publicó una fotografía en sus redes sociales, de cuando era niña y todavía vivía en Cuba, que dejó a sus fans derretidos de amor por ella, ante tan adorable foto.

La imagen muestra a una niña luciendo un vestido color blanco, medias largas y zapatillas blancas, con una cabellera corta y peinada. La intérprete de “Havana”, con sus enormes ojos, aparece recostada sobre un sofá con la mirada fija en la cámara a la vez que su cabeza descansa en el brazo del mueble.

Camila acompañó la foto con un pequeño comentario que decía: “Una pequeña bebé introvertida”, aseguró la intérprete de exitosos temas musicales como Liar, Señorita y Cry for me.

https://www.instagram.com/p/B4MBzTcJXfL/?utm_source=ig_web_copy_link

La reacción de sus seguidores a la publicación no se hizo esperar. Miles de comentarios comenzaron a aparecer en las redes destacando lo hermosa que se veía en la foto con su vestido.

No había transcurrido ni una hora de haber hecho el post, y ya había obtenido más de 310 mil “Me Gusta” por parte de los seguidores de la popular cantante.

Los populares Pichy Boys fueron uno de los que no se pudieron resistir a esta encantadora imagen y plasmaron su comentario resaltando el origen de tal belleza.

“Una pequeña bebé cubanita”, escribieron.

A principios de la semana pasada, la cantante cubana compartió un video, que conmovió mucho a sus fans, ya que se le puede ver divirtiéndose de lo lindo, cantando y bailando a la hora del baño.

En el clip se muestra bastante entusiasmada y muy espontánea interpretando el tema “Fabulous” de la segunda entrega de la trilogía de películas de Disney “High School Musical”.

https://www.instagram.com/p/B3yc9wYJ2tG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *