Encuéntranos en

Asere Noticias

Camila Cabello felicita amorosamente a Shawn Mendes en su cumpleaños

Internacionales

Camila Cabello felicita amorosamente a Shawn Mendes en su cumpleaños

El cantante Shawn Mendes cumplió 21 años de edad y su novia Camila Cabello no podía dejar de felicitarlo

Camila Caabello y Shawn Mendes

Camila Caabello y Shawn Mendes.(@INSTAGRAM)

En la actualidad, la pareja que conforman los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se ha convertido en una de las más seguidas en el mundo del espectáculo.

Muestra de ello, ha sido el gran revuelo que causó la afectuosa felicitación que Camila le dedicara al joven cantante canadiense, por su 21 cumpleaños, ya que los millones de seguidores con los que ambos intérpretes cuentan, han reaccionado y de qué manera.

La amorosa felicitación vino acompañando una fotografía, en la que aparece Camila Cabello junto a su novio Shawn Mendes. La misma escribió con emojis de corazón: «Feliz cumpleaños a este mágico humano, te amo».

De igual forma, los enamorados fueron sorprendidos la tarde del pasado jueves en Nueva York, tomados de la mano, mientras se dirigían a un exclusivo restaurante para celebrar con motivo del cumpleaños de Shawn.

Los cantantes ya se conocían de mucho antes, desde el 2014, cuando fueron teloneros de algunos conciertos de Austin Mahone. En aquel entonces Camila Cabello formaba parte de de la girl band Fifth Harmony y Shawn Mendes era conocido, fundamentalmente por las covers que subía en la desaparecida red social Vine.

A pesar de haberse conocido años atrás, no fue hasta la grabación del video musical Señorita, que ambos se sintieron atraídos mutuamente.

Seguidamente, varias fotografías de ellos dos, fueron publicadas, en las que aparecían muy acaramelados en la playa. Camila ofreció una entrevista a Variety para hablar más detalladamente sobre lo que significó grabar “Señorita” junto a su actual novio Shawn Mendes.

«El proceso de Señorita fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video», comentó.

“Es muy divertido poder trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti”, agregó.
“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, confesó la joven cantante.

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top