Noticias Internacionales

Camila Navarro muestra sus destrezas de baile con el #ChinaChallenge

La bailarina cubana Camila Navarro se une al reto #ChinaChallenge. (INSTAGRAM)

La popular bailarina cubana Camila Navarro no deja de impresionar con las destrezas de baile que tiene y en esta oportunidad logró una vez más captar la atención de sus seguidores con una particular coreografía que realizó mientras entrenaba en el gimnasio, y lo hizo nada más y nada menos que al ritmo del contagioso tema “China” interpretado por los artistas Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Camila estuvo acompañada de su colega, el también bailarín Lino Fernández. Al incio del video se puede ver que la bailarina intenta entrenar en el gimnasio, pero se nota un tanto aburrida, tal vez es por la canción que escucha en ese momento que no resulta nada entretenida para ella.

Sin embargo, apenas suena el tema de “China”, ambos bailarines se unen y empiezan a ejercitarse con entusiasmo y energía, es evidente que la canción los anima para hacer el desafío viral #ChinaChallenge, puesto que hacen un sincronizado baile que les queda muy bien.

Junto a la publicación que hizo la bailarina en su cuenta de Instagram, escribió “Tú en el gimnasio sola vs cuando vas con tu mejor amiga. Etiqueta a tus amigos para que nunca te dejen ir sola al gimnasio”.

https://www.instagram.com/p/B1gu4tBDSxX/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambos bailarines tienen sin duda un increíble talento, esta vez lo mostraron con mucha soltura, y aunque estaban levantando pesas, eso no fue un impedimento para hacer una demostración en un corto video de sus habilidades en el baile, la motivación que ponen a las cosas y la disciplina de ejercitarse haciendo algo divertido al mismo tiempo como es este desafío viral.

Recientemente, uno de los que se unió a este divertido reto fue el hijo del cantante Alexander Delgado del dúo musical Gente de Zona, el pequeño Alexander Jr. que hizo un contagioso bailecito con el #ChinaChallenge, haciendo unos pasos muy graciosos y del que todos tuvieron de qué hablar.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *