¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Canelo Álvarez presume en Francia un hermoso automóvil Lamborghini

Canelo Álvarez presumiendo de su automóvil. (INSTAGRAM)

El próximo domingo se estará realizando la premiación del Gran Premio de la Fórmula 1 en Mónaco, por lo que el gran famoso boxeador mexicano viajó hasta allá para presenciar dicho evento.

Los que son seguidores del boxeador saben muy bien que Saúl “Canelo” es un amante de los carros, por lo que no sorprende que en esta oportunidad haya compartido por sus redes sociales el haber viajado a Mónaco para asistir al Gran Premio.

https://www.instagram.com/p/BxxufxxHxbQ/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de su cuenta de Instagram publicó varias imágenes e incluso un video donde sale manejando a gran velocidad un lujoso Lamborghini, donde se nota que disfruta bastante el manejarlo y por eso no pudo esperar para compartir su experiencia con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bx29r61nwV3/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja escrito en cada una de sus publicaciones en referencia a su visita a Mónaco que realmente está disfrutando de realizar esta visita.

https://www.instagram.com/p/BxzWIQYnX3S/?utm_source=ig_web_copy_link

Sí hay algo que particularmente sorprende a sus fans es que también es amante del deporte motor, pues muestra gran interés en el mundo de la Fórmula 1.

También el boxeador notificó viajar a Francia con la finalidad de pasar unas relajadas vacaciones y vaya que se nota que la está pasando muy bien.

Se estima que el Lamborghini Aventador que muestra en las diferentes imágenes tenga un costo aproximado de unos 400 mil euros, si de precio de fábrica se trata.

El video que compartió cuenta con más 1.494.248 reproducciones y en tan solo de haber sido recientemente publicado el video ya tiene también 392.689 “Me gusta”.

https://www.instagram.com/p/Bxzgl9qnk4C/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Infobae

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *