Noticias Internacionales

Cantante Noelia descarga a Belinda en Instagram

Noelia descarga a Belinda por Instagram
Noelia descarga a Belinda por Instagram . (COLLAGE ASERE)

La cantante puertorriqueña Noelia ha utilizado su red social Instagram para hacer público su molestia y malestar con la también cantante Belinda; y es que ésta última ofendió a la puertorriqueña mientras se encontraba como coaching  del concurso “La Voz” al preguntar quién era la intérprete de la ampliamente reconocida canción “Tú”, e insinuando que ésta era Laura Pausini.

La canción “Tú”, fue es interpretada por Noelia; y fue un éxito durante el año 1999, causando gran sensación y siendo difundida por todo el mundo, contando con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube, y escuchándose hasta la actualidad.

Por esta razón, Noelia tomó represalia contra Belinda poniéndola en su lugar a través de un post donde le dirigió una carta bastante cargada, calificándola de soberbia, falta de humildad y de respeto; señalando que la canción que no supo reconocer (a diferencia de sus temas) es un “himno al amor”; y que su intérprete (ella) ha logrado obtener de su trabajo muchos más reconocimientos que los que la española ha podido cosechar con el suyo.

Por otra parte, hizo alusión a un episodio en el que la madre de Belinda interrumpió un ensayo de Noelia en el Salón del Camino Real en México; calificándola de prepotente, y posteriormente haciendo hincapié en cómo ella (Noelia) había logrado obtener un éxito que ella no durante ese año.

“Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es más Grande que TU Éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te diré algo, bájate de TU Nube y se más Humilde (…) MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa “ESTO” Esa Canción ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz descanse o Rodolfo Lopez Negrete”, “Nunca se me olvido que TU Mama quería sacarme de un Salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que ensayaras TÚ , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira cómo es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Álbum Niña Sapito, No llegó a nada. Así que aprende a RESPETAR.
Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no sé de qué o por qué Mamacita, YO si tengo y no aparento. ?HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta”; es parte de lo que escribió la cantante puertorriqueña.

Esta carta fue acompañada por el video que captó el momento que originó todo el lío; en el cual se puede escuchar a una participante cantando la canción de Noelia, mientras Belinda alza fuertemente su voz para preguntar “¿Quién canta?… ¿Laura Pausini?”.

 

https://www.instagram.com/p/B0MMFhdHiOd/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La cantante española no ha hecho ninguna manifestación pública respecto al asunto.

 

 

Con Información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *