MUNDO

Cantante y actriz Demi Lovato atraviesa fuerte momento de depresión

A casi un año de haber superado una sobredosis que por poco cobra la vida de la famosa cantante, una fuente muy cercana a Demi Lovato, afirma que esta se encuentra atravesando un duro momento de depresión.

Según el informante, Lovato se ha estado “aislando del mundo exterior”, manteniéndose cada vez más alejada, sumida en la soledad y en silencio; situación que tiene bastante preocupados a sus familiares, especialmente a su madre (con quien está viviendo actualmente) y quien lucha por cuidar a su pequeña de que no le pase nada malo.

Entre los elementos que han agravado la depresión de la cantante, se encuentran la reciente muerte de su mascota (un perro llamado Bailey) y el inicio de la relación romántica que actualmente mantiene su exnovio Wilmer Valderrama, de 39 años, con la modelo de 28 años Amanda Pacheco.

A pesar de los intentos que ha realizado Lovato por dejar atrás esta situación, no puede evitar sentirse mal por ver a Valderrama con otra mujer; y es que echar al olvido 6 años de relación ininterrumpida no puede ser para nada fácil, y mucho menos en medio de la situación que le ha tocado vivir a joven artista de 26 años.

De manera que ha sido un duro año para Demi, quien se lanzó al estrellato a través de la empresa Disney.

“Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales”, “A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió”, “Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija”, «El último año ha sido una pérdida para ella»; declaró la fuente (quien prefirió mantenerse en anonimato) al medio informativo RadarOnLine.

Luego de que la cantante viviera el pasado 24 de julio la experiencia de una sobredosis con una potente droga llamada fentanilo (que le quitó la vida a Prince y casi cobra la de ella), Demi ingresó a un centro de rehabilitación para superar su adicción, tomando distancia y manteniéndose al margen.

La última vez que Lovato se dirigió a los medios para dar declaraciones formales fue durante diciembre de 2018; ocasión en la que expresó sentirse “agradecida de estar viva”, además, haciendo saber que se encontraba sobria y recibiendo la ayuda necesaria.

Por otra parte, utilizó las redes sociales para informar que sentía que debía decir algo, lo diría por sí misma, señalando que los medios de comunicación se encontraban especulando mucho acerca de ella; asimismo (por salud) dejó de seguir a varias figuras públicas.

«Si siento que el mundo necesita saber algo, lo diré por Mí Misma», «Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté listo para compartirlo con la gente, dejen de curiosear», pidió la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas