Conéctate con nosotros

Asere

Chocolate MC celebra verificación de sus cuentas en redes sociales: “Yo soy el reparto”

Arte y Farándula

Chocolate MC celebra verificación de sus cuentas en redes sociales: “Yo soy el reparto”

“Yo estoy 100 niveles por encima de todos ustedes”, dijo el repartero en sus redes

Chocolate MC celebra verificación de sus cuentas en redes sociales: “Yo soy el reparto”

Chocolate MC celebra verificación de sus cuentas en redes sociales: “Yo soy el reparto”. (INSTAGRAM/CHOCOLATE MC)

El repartero cubano Chocolate MC celebró la verificación de sus cuentas en redes sociales y subió a sus perfiles imágenes para no pasar por alto el importante momento de su carrera.

En sus recientes publicaciones contó que su canal de YouTube ya pasó los 100 mil suscriptores por lo que la empresa norteamericana le envió su respectivo botón de plata.

Además de la emoción por el crecimiento de la comunidad de fanáticos que siguen de cerca su trabajo, tuvo otra buena noticia que comunicar.

Recientemente sus cuentas de Instagram y Facebook fueron verificadas, es decir, se ganaron el codiciado check azul que la empresa de Mark Zuckerberg le da a las cuentas con un gran número de seguidores.

“Yo? verificado en todos lados , y tú? Yo estoy 100 niveles por encima de todos ustedes, respóndanse ustedes mismos, la diferencia de ustedes y yo es que ustedes son reparteros, y yo soy el reparto!”, escribió el cubano.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar a sus palabras. Muchos lo felicitaron por el importante crecimiento de su comunidad virtual.

Seguidores de otros países le agradecieron su música y esperan tener contenido nuevo del cubano muy pronto.

A la fecha actualmente Chocolate MC tiene 190 mil seguidores en Instagram, 95 mil en su perfil de Facebook y 131 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Hay que destacar que el rapero cubano poco a poco fue ganando relevancia musical dentro de Cuba y en mercados internacionales.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir