ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Cinco destinos en Miami que no puedes perderte por nada del mundo

La ciudad de Miami, en Florida, es sin lugar a dudas un destino soñado y predilecto para viajeros cubanos y latinoamericanos. Hay tanto por hacer y conocer, que puede llegar a ser agobiante, sobre todo, si el tiempo que se tiene para vacacionar es limitado. 

Para aliviar esta “tensión”, El Nuevo Herald preparó una meticulosa guía con las principales áreas en “Ciudad del Sol” —para vivir, hospedarse, comer, comprar y divertirse—, los cuales no pueden dejar de visitar. 

South Beach

De acuerdo con reportes del diario, en South Beach destaca por poseer en su territorio la mayor concentración de edificios Art Decó del mundo —construidos en las décadas de 1930 y 1940—. Este tesoro arquitectónico se entrelaza con una intensa vida nocturna, para develar una increíble variedad de hoteles, boutique, del agrado de cualquier “jetsetter”. Entre las edificaciones más visitadas está la mansión del difunto diseñador Gianni Versace, en Ocean Drive. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por W South Beach (@wsouthbeach)

Aventura Mall 

El Aventura Mall, el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos, se encuentra en un nicho enclave de paisajismo tropical, sobre todo, por sus frondosos parques y campos de golf. A la par, se puede ver cómo el agua rodea elegantes condominios, torres de gran altura y lujosas casas unifamiliares. 

El centro comercial, a su vez, alberga a más de 300 tiendas emblemáticas y reconocidas. Lo cual hace de Aventura un lugar ideal para turistas apasionados por las compras. 

Bal Harbour

Bal Harbour, también conocido como el escondite favorito de ricos y famosos, es un oasis junto a la playa que cuenta con sofisticados centros de compras, restaurantes con estilo propio y lugares de entretenimiento al aire libre. 

Downtown 

El centro neurálgico de Miami es el “Downtown”. Un urbe rodeada por relucientes rascacielos, magníficos museos de clase mundial, modernísimos teatros, fabulosas tiendas, restaurantes divinos y una gigantesca arena deportiva donde se realizan juegos y espectáculos musicales. Entre ellos, el Centro para las Artes Escénicas Adrienne Arsht que deja atónito a los espectadores por la magistral obra arquitectónica del aclamado maestro Cesar Pelli. 

A la par, es un área marcada por décadas de historia. Por tanto, mezcla lo viejo y lo nuevo. 

Coral Gables

“Las calles de Coral Gables enamoran a primera vista”, indica El Nuevo Herald. Todo parece indicar, que en ellas existe un encanto del pasado. Un cierto aire a la vieja España, por su arquitectura y estética mediterránea, exuberantes jardines, majestuosas residencias y rica historia. La zona ofrece un sinfín de actividades y atracciones, incluyendo golf, tenis, galerías de arte, museos y hermosos parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas