Conéctate con nosotros

Asere

Claudia Valdés debuta como directora con un documental dedicado a Alexis Valdés

Arte y Farándula

Claudia Valdés debuta como directora con un documental dedicado a Alexis Valdés

“Hay tanto que conocer de él”, manifestó la actriz cubana

Claudia y Alexis Valdés

Claudia y Alexis Valdés (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La actriz cubana radicada en Miami, Florida, Claudia Valdés, reveló el pasado domingo que se encuentra inmersa en su trabajo co-dirigiendo: un documental sobre la vida de su esposo, el humorista Alexis Valdés.

“Estamos preparando algo muy lindo”, manifestó la también influencer, a través de sus redes sociales junto a un breve teaser.

Según explicó Claudia, la idea del largometraje surgió hace casi seis años atrás como un simple regalo de cumpleaños. Y ahora, con la ayuda de su amiga la realizadora y directora creativa, Sisy Gómez, el proyecto por fin está viendo la luz.

“Lo que empezó por una simple sorpresa de cumpleaños se ha vuelto un documental sobre la vida de Alexis. Mi primer trabajo co-dirigiendo un documental junto a una amiga maravillosa. Hay tanto que conocer de él, que se me ocurrió contarlo desde la boca de todos los que lo conocemos”, añadió la actriz.

“Gracias a Sisy Gómez por ser la guía y el otro motor impulsor de nuestro bebé. Gracias por ser tan genial. ¡Que lindo trabajar a tu lado!”.

View this post on Instagram

Estamos preparando algo muy lindo. Llevo 6 años con esto Y por fin está viendo la luz. Lo que empezó por una simple sorpresa de cumpleaños se ha vuelto un documental sobre la vida de Alexis. Mi primer trabajo co-dirigiendo un documental junto a una amiga maravillosa @sisolandfilms Hay tanto que conocer de el, que se me ocurrió contarlo desde la boca de todos los que lo conocemos. Gracias a @sisy.gomez.3 por ser la guía y el otro motor impulsor de nuestro bebé. Gracias por ser tan genial! Que lindo trabajar a tu lado. #documental #comingsoon

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

Claudia y Alexis se conocieron en 2011 —específicamente, un 14 de febrero—, cuando la actriz asistió a una presentación del humorista en una taberna griega, del Dolphin Mall. Al parecer, ninguno de los dos se imaginó lo que vendría después. Tras aquella función, la dupla comenzó a mirarse diferente, hasta que se citaron en un restaurante de Miami Beach, y el resto es historia.

Los artistas, hoy en día, también son los orgullosos padres de una bebé, Lucía, a quien recibieron en 2018.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir