Claudia Valdés debuta como modelo en pasarela de Miami

La actriz cubana Claudia Valdés causó revuelo entre sus seguidores al estrenarse como modelo en la pasarela durante un evento en Miami.

Fue su amigo, el cantante Eduardo ‘El Divo de Placetas’ quien compartió en su Instagram el momento en el que la actriz avanzó con seguridad y porte por la pasarela, deslumbrando a todos los presentes.

El evento fue de la mano de la empresaria Mildred González y Drama Salon, y reunió a varios empresarios y personas del medio.

La esposa de Alexis Valdés compartió también en sus redes sociales el momento de su debut, afirmando que era su primer evento de este tipo y que se sentía orgullosa de su participación.

“Yo soy una atrevida. Una fresca diría mi abuela, una parejera diría también”, escribió en su perfil de la red social.

En su texto agregó que lo que la motiva a realizar nuevos retos es que es “una lanzada y una cara dura, y no hay nada que quiera hacer mientras esté en mis manos, que no vaya a intentar. Ya sea escribir un libro, ir todos los días al gimnasio, modelar… Lo importante no es serlo, lo importante es creértelo”.

Valdés recalcó que se sintió honrada de estar junto a grandes figuras de las pasarelas, pero que a pesar de todo se sintió cómoda y satisfecha, además de acompañada y no intimidada por ellas.

“Gocé mucho rodeada de modelos enormes y bellas, pero me lo disfruté, no me importa si metí barriga o caminé un paso delante del otro, no me importa que no tenga el tamaño. Yo me paré ahí con muchos nervios, pero con una sonrisa y con toda la energía del mundo”, señaló.

 

Para su desfile en la pasarela, Valdés portó un sensual vestido color rojo, muy entallado y con un detalle texturizado de escamas, que dejó al descubierto su figura.

El atuendo le valió comparaciones con el sexy personaje de X-Men, ‘Mystique’, la supervillana de Marvel con el poder de cambiar su apariencia, y que en las películas más recientes de la franquicia aparece sin ropa, luciendo su escamosa piel.

Fueron varios los colegas y amigos que felicitaron a Valdés por su debut, como la actriz y comediante Aly Sánchez, la actriz Giselle Lominchar, y por supuesto su esposo, el escritor y comediante, Alexis Valdés.

Radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, Claudia continúa su trabajo en la pantalla chica en diversos shows televisivos, y en el teatro, junto a su esposo y padre de su hija.

Salir de la versión móvil