Conéctate con nosotros

Asere

“¿Cómo esto puede costar 130 dólares en Cuba?”, se cuestiona La Damosky

Cuba Noticias

“¿Cómo esto puede costar 130 dólares en Cuba?”, se cuestiona La Damosky

La Damosky denunció los elevados precios que tienen los productos de primera necesidad en Cuba

“¿Cómo esto puede costar 130 dólares en Cuba?”, se cuestiona La Damosky

“¿Cómo esto puede costar 130 dólares en Cuba?”, se cuestiona La Damosky (Collage:La Damosky-Facebook)

La influencer cubana Ariagna González conocida popularmente como La Damosky compartió una publicación a través de sus redes sociales denunciando los elevados precios que tienen los productos de primera necesidad en Cuba.

“Caballero, cómo esto puede costar 130 dólares en Cuba … Que clase abuso… Cuánto descaro … No entiendo por qué se aprovechan así”, sostuvo La Damosky.

“En Cuba el aceite está perdido … La comida está perdida. Pero hasta cuándo es esto ufff”, se cuestionó la influencer que, además, compartió la imagen donde se podían ver los productos adquiridos a un altísimo precio.

Caballero como esto puede costar 130 dólares en cuba … Que clase abuso…Cuánto descaro…No entiendo porqué se…

Posted by Ariagna González on Thursday, June 25, 2020

Mientras el gobierno cubano, le cobra a sus ciudadanos estos productos, a precios prácticamente inaccesibles, se ha dado a conocer casos donde alimentos como la carne de cerdo, se desperdicia debido a la pésima gestión de la Industria Alimenticia en Cuba.

Tal fue, el caso de una empresa porcina de Ciego de Ávila que permitió se desperdiciaran unas 12 toneladas de carde de cerdo deshuesada, la cual estuvo por 2 años en un frigorífico, según reportó el periódico provincial Invasor.

Dentro de las cámaras frías se encontró más de 26 mil libras de carne de cerdo con una marcada descomposición pese a que estaban congeladas como señal de una “cadena de negligencias, insensatez, falta de sentido común y desorden” por parte de las autoridades aprobadas por el Partido Comunista en la provincia.

Por otra parte, recientemente se dio a conocer como la falta de sentido común por parte de las autoridades cubanas, terminan afectando tanto a emprendedores como a los propios consumidores, en un país marcado por el desabastecimiento de alimentos, principalmente.

“Esto es increíble, la jefa de la policía del Cerro decomisó 1000 libras de carne de cerdos cuando están legales los papeles y mandó a quemar todas las carnes”, denunció el usuario cubano que se identifica como Cheo Ogbe Weñe Rojas Ramírez.

“Cuando hay un pueblo muriéndose de hambre, este es el peor bloqueo, no es el de USA, señor Canel, usted debería de ver esto y darle cadena perpetua a esta señora que es jefa de la policía del Cerro”, enfatizó.

Esto es increíble la jefa de la policía del cerro decomisó 1000 libras de carnes de cerdos cuando están legales los papeles y la muy hp mando a quemar todas las carnes , cuando hay un pueblo muriéndose de hambre este es el peor bloqueo no es el de USA señor Canel usted debería de ver esto y darle cadena perpetua a esta señora que es jefa de la policía del cerro , como va quemar esta cantidades de carnes que están legales con sus papeles y usted con un pueblo sin comida a esto es los que ustedes tienen que criticar y tomar su medida

Posted by Cheo Ogbe Weñe Rojas Ramirez on Tuesday, June 23, 2020

 

“Cómo va quemar estas cantidades de carnes que están legales con sus papeles y usted con un pueblo sin comida, esto es lo que ustedes tienen que criticar y tomar medidas”, concluyó

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir