fbpx
Cuba Noticias

Conoce a Vicente Portales, el guajiro que dice curar todas las enfermedades

Vicente Portales, curandero cubano
Vicente Portales, curandero cubano (CAPTURA DE VIDEO/ CHECHE TOIRAC)

En medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, Vicente Portales, un guajiro de Granma, ha captado la atención de varios internautas por sus dones curativos. Al parecer, el campesino posee dones sobrenaturales, a pesar de “no creer en nada”.

Un video —compartido por el portal Cheche Toirac— donde el anciano habla con mucha humildad de sus dotes ha traído cierta esperanza, en estos tiempos de incertidumbre epidemiológica.

Según explicó, desde que tiene memoria su abuelo —un conocido espiritista— aseguraba que Vicente tenía “una gracia”. Sin embargo, él tan escéptico de todo, nunca creyó en cosas que no podía ver con sus propios ojos. Así pasaron los años, hasta que un día todo cambió.

Ya casado y con hijos, Vicente tuvo que asistir a una reunión en Santiago de Cuba. En aquel entonces, era presidente de una base campesina hoy conocida como “CCS”. Al regresar, su esposa le asegura que el bebé se estaba muriendo y le pidió que fuera en busca de Nemesia, la curandera del pueblo.

Durante el trayecto, el guajiro se topó con una “entidad” con forma de mujer. Esta le indicó que volviera a casa y dijera en voz alta que el neonato estaba bien. Solo diez minutos después de haber acatado las órdenes —relata— su hijo abrió los ojos. Así fue como supo de sus dones.

“Ahora, con más de 50 años ya no le da ni un catarro”, explicó Vicente. “Yo no he engañado a nadie (…) Yo no pido nada y que se cure todo el que venga a verme”.

? VICENTE CURA A LA GENTE SIN SABER CÓMO LO HACE

? VICENTE CURA A LA GENTE SIN SABER CÓMO LO HACE

Posted by Cheche Toirac on Monday, May 4, 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *