Cuba Noticias

Covid-19: Líder islámico Louis Farrakhan pidió castigar a Florida por embargo contra Cuba

Louis Farrakhan
Louis Farrakhan durante una conferencia de prensa en Teherán, en 2016 (Foto: Al-Vefagh)

Louis Farrakhan, líder del movimiento Nación del Islam en Estados Unidos, confesó el pasado sábado, durante su habitual discurso por el “4 de julio”, haber pedido a Alá convertir a Florida en epicentro del coronavirus como castigo por el continuo embargo de Washington hacia Cuba, informó ADN Cuba en si sitio web.

“Florida, ¿te estás convirtiendo en epicentro del coronavirus? Yo le pedí a Dios que lo hiciera. Debo decirles que este hombre que habla con ustedes tiene poder ante Dios. No soy un falsario. Soy un interlocutor real”, declaró el líder religioso y activista, de 87 años.

Asimismo, culpó a la comunidad judía-cubana en Florida de obstaculizar la normalización de las relaciones entre la Casa Blanca y la Isla.

“¿Por qué le pedí a Dios que dejara caer este mal sobre Florida? Porque debido a los miembros de la comunidad judía que perdieron todo, su odio contra por Fidel Castro nos impide tener una mejor relación con Cuba”, justificó Farrakhan, un viejo admirador de Fidel Castro.

“Sí, yo pedí a Dios que echara fuertemente el virus en Florida, porque a 90 millas de Florida, la familia cubana, los negros cubanos, tienen una excelente relación con todos, con los hispanos, son nuestra familia. Allí no matan negros. Pedimos que se les alivie el asfixiante embargo”, subrayó. “Queremos que nuestros médicos cubanos nos cuiden. No confiamos en ustedes [médicos de Estados Unidos]”.

Durante su intervención de casi tres horas —la última en mucho tiempo, según indicó—, el líder religioso también arremetió contra el estado de Israel y la comunidad hebrea, a quienes catalogó de “impostores satánicos enmascarados de abogados”.

“El coronavirus es una peste enviada por Dios para castigar a los habitantes de la tierra por sus iniquidades e incluso los bienintencionados de nosotros deben aceptar este castigo (…) Trump quiere acabar rápidamente con el virus para que la vida vuelva a la normalidad, pero nunca volveremos a lo que fuimos antes. Eso se acabó”.

Farrakhan, conocido por sus posturas antisemitas, abogó en agosto 2005 para que los médicos cubanos ayudaran a los damnificados del huracán Katrina en Nueva Orleans. Siete años después, fue recibido por el propio Raúl Castro, quien lo nombró “amigo de Cuba”. Su última visita a la Isla tuvo lugar en 2018.

LOUIS FARRAKHAN: I ASKED G-D TO MAKE FLORIDA THE EPICENTER OF CORONAVIRUS.The Minister of Antisemitism blames the "Cubans from the Jewish community, who ran out or were run out", for harming America's relationship with the island nation. What kind of "Minister" wishes illness and death upon 20 million people?! Will Chelsea Handler, Ice Cube or Snoop Dogg share this video?

Posted by Damon Rosen on Saturday, July 4, 2020

Comments (1)
  1. Israel Dominguez dice:

    Tu lo que eres un diablo satanico igual que Fidel tu no tienes parte con Dios tu tienes parte con el diablo y recuerda que Nuestro Dios es un Dios de amor el tuyo que es Satan es de odio, si ES VERDAD el diablo tiene poder pero solo el que permite el Dios de Israel , JEHOVAH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *