Conéctate con nosotros

Asere

Cuando Juan Gabriel reveló la verdad sobre su sexualidad : “Lo que se ve, no se pregunta”

Arte y Farándula

Cuando Juan Gabriel reveló la verdad sobre su sexualidad : “Lo que se ve, no se pregunta”

“La gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”, añadió el Divo de Juárez

Cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”Cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”

Cantautor mexicano Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” (Foto: Juan Gabriel-Facebook)

El pasado domingo, 28 de junio, se celebró el Día Internacional del Orgullo Gay. Ante un nuevo aniversario de los disturbios de Stonewall, en Nueva York, millones de personas celebraron públicamente el amor sin prejuicios. Las celebridades tampoco fueron la excepción. Sin embargo, ciertas figuras del mundo del entretenimiento nunca hablaron abiertamente de sus preferencias sexuales.

Tal fue el caso del fallecido y famoso cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido por su nombre artístico Juan Gabriel.

Aunque siempre existieron especulaciones sobre su sexualidad, “El Divo de Juárez” nunca admitió públicamente ser gay pero tampoco lo negó. Por tanto, no fue de extrañar en 2016, durante una entrevista concedida al periodista de Primer Impacto, Fernando del Rincón, que la respuesta del intérprete de “Así fue” impactara a sus seguidores.

Al parecer, Rincón estaba determinado a revelar en su programa la orientación sexual del cantante. Así que, sin pelos en la lengua, lanzó la interrogante. “Juan Gabriel, dicen que es gay, pero, realmente ¿Juan Gabriel es gay?”, preguntó.

“¿A usted le interesa mucho?, dicen que lo que se ve no se pregunta mijo”, expresó, por su parte, Valadez. “Hay cosas que no se tienen que decir y cosas que se dicen, pero la gente es inteligente, no es tonta y yo no soy un santo”.

La respuesta dejó atónito a Fernando, quien no supo después cómo seguir la contestación. “Yo solo veo a un cantante triunfador”, declaró el periodista.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir