ESTADOS UNIDOS

Kim Kardashian se sincera sobre su trabajo con Trump en la Casa Blanca

La reina de los reality shows y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, confesó estar “extremadamente agradecida” con el trabajo de la actual administración de Donald Trump.

En un reciente episodio del programa de Netflix “My Next Guest Needs No Introduction”, conducido por David Letterman, la socialité detalló cómo fue trabajar junto al republicano para la liberación de Alice Mary Johnson, una mujer afroamericana condenada a cadena perpetua por un acto no violento de drogas durante el gobierno de Obama.

“Créeme, todos me llamaron y me dijeron, ‘no te atrevas a poner un pie en la Casa Blanca. Y yo dije, ‘tengo que poner un pie allí o la vida de estas personas no tendrá ninguna oportunidad’”, indicó la estrella y estudiante de derecho.

Vale recordar que como parte de la 19 temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, Kim viajó a Washington D.C para hablar con el presidente sobre la necesidad de una reforma en las leyes de justicia penal.

Letterman, un abierto no simpatizante de Trump, agradeció la labor de Kim pero aseguró que eso no lo hace sentir mejor acerca de la actual administración. El presentador también le contó a su invitada sobre su mala experiencia en el despacho oval, cuando compartió un momento con el mandatario.

Asimismo, a pesar de las insistencias de Letterman, la socialité no confesó a quién votará en las próximas elecciones presidenciales.

El asalto de Kim en París

Durante la entrevista, Kim también recordó, entre lágrimas, uno de los momentos más angustiosos de su vida: el robo que sufrió en París. En 2016 unos encapuchados asaltaron su habitación en la capital francesa a punta de pistola y le arrebataron un botín valorado en 10 millones de euros.

“En ese momento pensé: ‘Dios, me van a violar o hacerme algo incluso peor. Va a pasar, así que no te queda otra que estar preparada’. Así que traté de mentalizarme mientras me ataban de pies y manos, mientras me tapaban los ojos y me cubrían la boca con cinta aislante”, recordó.

Según detalló, durante toda la redada se sintió muy preocupada por el trauma que esto podría dejarle a su hermana mayor.

“No paraba de pensar en Kourtney, en cómo reaccionaría a lo sucedido. Me imaginaba que me encontraría muerta en la habitación y que se quedaría traumatizada para el resto de su vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas