Conéctate con nosotros

Asere

Cubana pide ayuda para encontrar a familiar con demencia senil desparecido en El Cerro

Cuba Noticias

Cubana pide ayuda para encontrar a familiar con demencia senil desparecido en El Cerro

“Necesito ayuda para encontrar a mi tío que esta muy viejito y con demencia senil”

La usuaria que se identifica con el nombre de Migdalia Álvarez Martínez, denunció la desaparición de un anciano en el municipio El Cerro en La Habana mediante una publicación de Facebook.

El anciano que responde al nombre de Lorenzo Martínez Cadena, habría desaparecido la semana pasada, según explicó en el post Álvarez, quien asegura es sobrina del desaparecido, y que además pide ayuda para encontrarlo.

Mediante la publicación, que ya ha sido compartida casi unas 500 veces, Migdalia señala que su tío padece de demencia senil y ofrece dos números para contactarla en caso de que alguien quiera aportar alguna información sobre su paradero.

“Por favor, necesito ayuda para encontrar a mi tío que esta muy viejito y con demencia senil, me pueden llamar al 76209725 o al 52586510, Migdalia. Esta desaparecido desde martes 23. Compartan para que llegue bien lejos. Gracias”, señala.

Por favor ,necesito ayuda para encontrar a mi tio q esta muy viejito y con demencia cenil ,me pueden llamar al 76209725…

Posted by Migdalia Alvarez Martinez on Saturday, June 27, 2020

En los comentarios de la publicación muchos internautas se solidarizaron con la señora apoyándola en esta terrible situación:

“Señora no le conozco pero espero lo encuentre , ya compartí su publicación por varios grupos”, comentó el usuario Rodríguez Morga.

Por su parte Karina Hernández dijo que: “Amiga ojalá aparezca, que mal momento estas pasando”.

“Señora no la conozco pero espero que su angustia acabe y pueda abrazarlo pronto, sea fuerte por favor”, resaltó Yanet de La Caridad.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir