NOTICIAS DE CUBA

Cubano arrestado en Miami por secuestrar a su vecina a base de engaños

Un anciano de origen cubano fue arrestado por la policía de Miami luego de que este secuestrara a una de sus vecinas con promesas falsas de enviar perfumes a la Isla.

De acuerdo con el medio local América TeVé, Pedro Alejandro Ramos, de 68 años de edad, llevó a una anciana de 74 años de edad hasta su apartamento a base de engaños, todo con el objetivo de abusar de ella.

La víctima, quien pidió no ser identificada, aseguró a las autoridades que una vez en su apartamento, el hombre la encerró, para posteriormente desnudarse e intentar que esta lo tocara.

“Él trató de agarrarme fuerte de mis brazos, porque es un hombre grande, yo estaba en pánico, ya en ese momento yo dije bueno, aquí o por las buenas o por las malas”, dijo la mujer.

La anciana señaló que pudo salir del apuro gracias a que esperó el momento indicado para golpear con su bastón a Ramos en la cabeza.

Las autoridades indicaron que el caso fue poco común, pues la anciana acudió a la estación a realizar su denuncia una semana después de los hechos, los cuales se llevaron a cabo el pasado 23 de enero.

Al cuestionarla, la víctima indicó que no quiso ir de inmediato con las autoridades, pues deseaba confrontar al criminal por su propia cuenta.

Un portavoz de la policía señaló que el hombre conocía a la mujer desde hace años y que incluso se saludaban, por lo que quería saber por qué cometió el crimen. Sin embargo, el citado medio no aclaró si la anciana terminó enfrentándolo antes de hacer la denuncia.

El anciano compareció ante corte, acusado de exposición indecente y retención ilegal a base de engaños. La jueza encargada le impuso una fianza de 6.000 dólares.

De momento, la investigación del caso continúa, pues consideran que el hombre pudo haber cometido el mismo crimen con más mujeres, las cuales no lo denunciaron por miedo a represalias.

La anciana aseguró al medio local que esperaba que su denuncia inspirara a otras posibles víctimas de Ramos a acudir a las autoridades para acusarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas