Conéctate con nosotros

Asere

Cubano paga casi 18 CUC por Amoxicilina porque en las farmacias “no hay ni dipirona”

Cuba Noticias

Cubano paga casi 18 CUC por Amoxicilina porque en las farmacias “no hay ni dipirona”

Cubano denuncia al sistema de salud de Cuba porque en las farmacias del pueblo no hay medicamentos

Un internauta cubano que se identifica en redes sociales como Cristian Pérez compartió en Facebook una publicación donde denuncia el sistema de salud en Cuba.

“Hace días que vengo con infección en el brazo después de que mi madre, la ex prisionera política Yolanda Carmenate, recorriera Las Tunas para encontrar algún antibiótico y no haberlo encontrado, fue a la farmacia de la tiranía”, comentó.

Según explica Cristian, su madre se dirigió a una farmacia internacional “ya que en las farmacias del pueblo y para el pueblo no hay ni dipirona, en dicha farmacias encontró amoxicilina a 17.65 o el equivalente a 441.25 en moneda nacional”, sostuvo.

“MEDICINA GRATIS de dónde, pronto voy a publicar lo que esta sucediendo con mi atención médica y mi posición ante la tiranía”, finalizó, dejando imágenes donde se puede ver en que condiciones está su brazo y el costo de los medicamentos.

Cubano paga casi 18 CUC por Amoxicilina porque en las farmacias “no hay ni dipirona”

Captura pantalla: Cristian Peréz-Facebook

Como era de esperar su post dio cabida a diversos comentarios en el ciberespacio, donde más de uno se sintió identificado con lo sucedido.

El usuario Julian Luis, por su parte, “Ya esos comunistas no llevan muela. Lo que hay que darle es una carga al machete como los mambises compay”.

“Que poca vergüenza. Y todavía hay que aguantar que digan que la medicina es gratis. Que abuso con ese pueblo”, comentó la internauta Mirella Álvarez.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir