Conéctate con nosotros

Asere

Cubanos podrán adquirir uniformes de la Serie Nacional de Béisbol solo si tienen Visa o Mastercard

Cuba Noticias

Cubanos podrán adquirir uniformes de la Serie Nacional de Béisbol solo si tienen Visa o Mastercard

“Ya saben, para la próxima Serie Nacional hay uniformes para los aficionados, pero no para los cubanos”

Cientos de cubanos aficionados al béisbol quedaron perplejos ante la nueva estrategia del país para recaudar divisas.

Y es que al parecer, han escuchado las peticiones de miles de cubanos amantes de la ‘pelota’ para que se pongan a la venta los uniformes de los distintos equipos de la Serie Nacional de Béisbol, no obstante, según adelantaron, solo podrá adquirirse con tarjetas de crédito extranjeras, como Visa o MasterCard.

“La responsabilidad de confeccionar el producto es de la Industria Deportiva y la venta está a cargo de la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de la Industria Ligera (ENCOMIL). Las compras en este primer momento solo se realizarán desde el exterior con tarjetas VISA y MASTERCARD”, advierten en la nota de Radio Rebelde.

Como era de esperar la reacción por parte de los internautas no se hicieron esperar:

“No puedo decir nada más sobre esta información, es inconcebible lo que se está haciendo. Ya saben para la próxima @SerieNacional hay uniformes para los aficionados, (PERO NO PARA LOS CUBANOS)”, comentó el usuario de Twitter Henry Morales.

“Eso es una confirmación más de que el cubano que vive en Cuba no le interesa al gobierno, solo quieren los dólares, no tienen otra forma de adquirirlos, se les están acabando todas las vías de entrada, están desesperados, es realmente una falta de respeto”, aseguró @regomo2014

Por su parte el usuario que se identifica como @acd69 opinó: “Cada vez que hacen algo, lo hacen peor. No sé con qué intención lo hacen, pero que no me digan que es para complacer al aficionado”

“Para ganar dólares, para lucro personal….para eso lo hacen. ¿O acaso el aficionado cubano a ellos alguna vez les ha interesado para algo? Simplemente están ahogados y parecen malabaristas tratando de colectar dólares”, dijo @JavierGH1213

“Con esta gente la falta de respeto no tiene límites, quitarle la prioridad a la verdadera fanaticada de la serie nacional de vestir los colores de su equipo”, destacó @abed_mejias

@Ricardo40397826 opinó que: “Hasta dónde van a llegar ahora también las cosas del deporte en dólares”

@Fabin15502765 dijo: “Entiendan que estamos recaudando divisas para comprar leche para los hospitales y los círculos infantiles…La técnica es la técnica”

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir