Encuéntranos en

Asere Noticias

Curioso mensaje de Britney Spears hace que sus fans piensen que va dirigido a Justin Timberlake

Internacionales

Curioso mensaje de Britney Spears hace que sus fans piensen que va dirigido a Justin Timberlake

Seguidores de Britney Spears interpretan que el mensaje que publicó recientemente en Instagram hace referencia a su ex, el famoso cantante Justin Timberlake

Britney Spears publica misterioso mensaje que se cree sea dirigido a Justin Timberlake. (CUORE)

La popular estrella Britney Spears ha hecho una publicación a través de su red social Instagram en la que ha provocado que sus seguidores asuman que es una indirecta para su ex Justin Timberlake.

Se trata de un mensaje que dice: «Nuestras vidas no encajaron juntas, pero ohh nuestras almas sabían cómo bailar», escribió Britney en la nota.

 

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Para muchos de sus fans, a pesar de que su relación fue hace mucho tiempo, exactamente en la década de los 90, pudiera tratarse de un momento de nostalgia de la cantante donde tal vez esté pensando en los momentos que vivieron como pareja.

Britney Spears y Justin Timberlake, vivieron una relación que sus seguidores aún recuerdan, y como lo que haga o diga la princesa del pop se convierte en noticia, ya que la cantante siempre ha sido bastante polémica en las redes sociales, sobre todo recientemente que se dio a conocer que tuvo que recibir ayuda profesional debido a sus problemas mentales. De hecho, hace unos meses acudió a un centro psiquiátrico por una recaída emocional.

Debido a la publicación de esas líneas en Instagram que ha dado origen a muchas teorías, sus usuarios se preguntan si «¿Será que Britney no ha olvidado todavía a Justin y se ha puesto nostálgica?”, «¿Esto es para Justin Timberlake?», «¿Alerta de soltería?»

Y es que muchos han llegado a la conclusión de que esta podría tratarse de un nuevo fracaso amoroso, aunque es conocido que Britney desde el año 2016 lleva tiempo saliendo con Sam Asghari, y pues ellos habían mostrado estar bien y hasta estables ante los ojos de los fans.

 

Con Información de Antena 3

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top