Encuéntranos en

Asere Noticias

Disney donará un millón de dólares para las Bahamas

Internacionales

Disney donará un millón de dólares para las Bahamas

Walt Disney ayudará a la reconstrucción de las Bahamas luego del paso de Dorian por la isla

Walt Disney donará un millón de dólares a las Bahamas

Walt Disney donará un millón de dólares a las Bahamas.(@FACEBOOK)

De acuerdo con una publicación de Walt Disney en Twitter, de un millón de dólares será la donación que hará a las Bahamas con el fin de que se lleve a cabo la reconstrucción luego del devastador paso de Dorian por la isla.

“Todos hemos visto con los corazones rotos cómo el huracán Dorian trajo la devastación al norte de Bahamas. Habiendo viajado a Great Abaco para un evento comunitario una semana antes de la tormenta, puedo decirles de primera mano que la gente de Grand Bahama y Abaco son nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo”, destacó Mari Méndez, Gerente de Comunicaciones Externas de Disney.

“Estamos comprometidos a ayudarlos a reconstruir sus hogares, sus comunidades y sus medios de vida. Y hoy, me enorgullece compartir con ustedes que Walt Disney Company, dirigida por Disney Cruise Line, se comprometió con más de $ 1 millón para ayudar en los esfuerzos de ayuda y recuperación en Las Bahamas“, agregó Méndez.

Por su parte, el CEO de Walt Disney precisó:“Esperamos que nuestra donación de $ 1 millón proporcione el alivio que tanto necesitan y ayude a nuestros vecinos, colegas y a todos los afectados por esta devastadora tormenta a comenzar el largo proceso de recuperación mientras trabajan para reconstruir sus vidas y comunidades”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top