Encuéntranos en

Asere Noticias

El actor Julián Gil da emotivo mensaje a su hija Nicolle quien partió a España

Internacionales

El actor Julián Gil da emotivo mensaje a su hija Nicolle quien partió a España

El actor de telenovelas apoya en todo a su hija quien empezará una nueva vida con su pareja de nombre Iñigo Ariño

El actor Julián Gil mantiene una muy buena relación con su hija Nicolle quien emprenderá a una nueva vida a lado de su pareja actual en Madrid. (LA OPINIÓN)

El actor Julián Gil quien se convirtió en papá a temprana edad está experimentando uno de los retos más grandes de su vida, el dejar volar a sus retoños pues el galán de telenovelas, se despidió de su hija Nicolle quien partió a España, país donde iniciará una vida a lado de su pareja.

Completamente sensible y muy conmovido el guapo actor, compartió un emotivo mensaje para su primogénita por lo que expresó todo el amor que siente por Nicolle, “Se me va la nena. Te amo hija, te veo pronto. Que esta nueva etapa te haga la mujer más feliz del universo”, junto a su post coloco una fotografía de él a lado de ella en la playa en su cuenta de Instagram.

Finalizó el mensaje diciendo: “Desde la distancia te estaré apoyando a morir”, por lo que el talentoso actor se da por buen servido con el apoyo que le ha dado a su “pequeña” por lo que Nicolle le respondió a su guapo padre: “Te amo pa. Te voy a extrañar mucho. Aquí seguiré junto a ti en la distancia”.

View this post on Instagram

Comiendo #limber con @juliangil COQUÍ #aguadilla #puertorico #voyturisteando

A post shared by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on

La guapa hija del actor, tiene 32 años y se comprometió con su actual pareja Iñigo Ariño, por lo que la pareja radicará en España desde el mes de mayo, por eso la joven decidió cambiar por completo su residencia hacia el viejo contingente específicamente en la “madre patria” donde disfrutará su amor a lado de su amado.

Julián se convirtió en papá a los 15 años, edad complicada para tener un bebé, pero el villano de la telenovela “Vivir sin Ley”, pudo sacar adelante a la pequeña Nicolle con quien lleva una relación excelente de padre a hija.

Con Información de Hola

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top