
Para nadie debe ser una sorpresa saber que el clan Kardashian cuenta con muchísimos descendientes pero por si no lo sabías, te aseguramos que así es y por si a alguien se le ha olvidado quiénes han aportado a la numerosa cifra aquí te hacemos un recordatorio.
Kourtney Kardashian (40) tiene tres hijos, Kim Kardashian (38) tiene cuatro, Khloé Kardashian (35) tiene una niña, Kylie Jenner (22) tiene otra y su hermano Rob Kardashian tiene otra. Es decir, que la única que queda en estrenarse en lo de ser madre es Kendall Jenner que solo cuenta con 23 años.
Entonces ¿quién será la afortunada ahora? ¿A quién no le ha bastado con todos los chiquillos que integran el clan y se encargará ahora de aumentar la cifra o se estrenará?
¡Pues atentos! La afortunada es…… ¡Malika! Bueno, aquí unos cuántos habrán puesto cara de asombro pues ni siquiera tienen idea de quién es. ¿Se acuerdan de la mejor amiga de Khloé? Pues esa.
Malika es la “best friend” de Khloé, quien siempre se ha mantenido a su lado en las buenas y en las malas.
Bueno, ahora que ya saben de quién se trata, volvemos al tema que nos ocupa y es que Malika acaba de anunciar que está esperando a su primogénito. ¡Felicidades!
“Escuché a mi corazón y he decidido que el resto de mi vida será lo mejor de mi vida. ¡Estoy embarazada! No sabía cuándo, solo sabía que algún día. Dios decidió que era mi momento y no puedo estar más agradecida por este pequeño espíritu que está creciendo dentro de mí. Soy tuya, bebé, y tú eres mío”, escribió junto a la publicación de una imagen en la que se puede ver claramente en sus manos la prueba de embarazo que se realizó.
https://www.instagram.com/p/B2662mFjsql/?utm_source=ig_web_copy_link
Y es que por supuesto, siendo amiga de Khloé Kardashian, era seguro que el anuncio del embarazo iba a ser patrocinado. Y así mismo sucedió.
Y para el que no se dio por enterado del nuevo acontecimiento, su amiga Khloé decidió felicitarla a través de Instagram para que quedaran dudas.
https://www.instagram.com/p/B27CFWwhw-v/?utm_source=ig_web_copy_link