MUNDO

El cuerpo de José José descansará en Miami y no en México

Pese a los rumores de que la última voluntad de José José era descansar junto a la tumba de su madre en Ciudad de México, al parecer no será así, ya que, por decisión de su viuda, Sara Salazar, su cuerpo no irá a México y será sepultado en Miami.

“El príncipe de la canción”, quien falleció el sábado pasado a los 71 años, fue velado ayer por la tarde en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami, Florida.

Un amigo cercano a la familia durante una entrevista con Maria Celeste de Al Rojo Vivo, dio a conocer que el intérprete de “El triste”, será sepultado en la ciudad estadounidense debido al delicado estado de salud de Sosa para poder viajar a México.

 

La misma información fue compartida también por el amigo del fallecido cantante, Luis Ernesto Berríos, quien aseguró que el cantante no será sepultado en México, sino en Miami.

“Va a ser sepultado en Miami porque esa es una decisión de la viuda (Sarita Salazar), y ella la tomó porque ella quiere que él esté aquí, ella quiere tener un lugar en Miami donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”, informó Berríos, quien destacó que hasta hace un mes pudo hablar con José José.

La cantante cubana Flor D’Loto confirmó también la misma versión a canal Al Rojo Vivo.

Ayer por la mañana, la hija menor del cantante, Sarita Sosa, acudió a la funeraria, mientras que los otros hijos del cantante hicieron lo propio después del mediodía.

Al final de su visita a la funeraria los tres hermanos salieron y ofrecieron unas palabras a la prensa y a los fans del querido cantante que se encontraban en el lugar para despedir al famoso cantante mexicano.

Con Información de CUBA EN MIAMI

Un comentario

  1. El deven enterrarlo en su ciudad natal junto a los resto de su mamá
    Yo soy latina y cubana y da verguenza que actúen de esa forma.madre es una sola

    Es mi opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas