NOTICIAS DE CUBA

El emotivo baile de 15 años que un policía hispano le regaló a su hija en plena calle

El policía hispano Diego Villalobos de Calexico, California, pidió refuerzos, pero esta vez fue para festejar a su hija Nohemí Villalobos, a quien le suspendieron su fiesta de 15 años por la pandemia del coronavirus.

Un video que se hizo viral en las redes sociales evidenció el amor de este agente por su hija, con quien bailó el vals que no pudo tener en una fiesta normal debido a la crisis que desató el COVID-19 en California.

El agente acudió a la casa familiar con otros compañeros que llegaron con las sirenas de las patrullas encendidas, lo que despertó la curiosidad de los vecinos y de su hija, quien salió a ver qué sucedía.

El padre de familia bajó de su patrulla y se acercó a su hija, a quien abrazó.

Posteriormente se escuchó la canción “No crezcas más”, del dueto cristiano Tercer Cielo, la cual fue puesta desde las bocinas de una patrulla.

En la grabación difundida en las redes sociales se observa que los familiares de la niña lloran mientras la ven bailar con su papá.

Al final, los policías y los vecinos aplaudieron al oficial Villalobos y a su hija Nohemí.

El dueto que canta la melodía publicó el video del baile en su cuenta de Instagram.

“Por motivos de contingencia ante el COVID-19, el agente Diego Villalobos de la policía de Calexico y la familia de Nohemí Villalobos, le suspendieron el festejo de sus XV primaveras”, indicó el dueto en su publicación.

https://www.instagram.com/tv/CATMHLBj67d/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas