fbpx
Farándula

El impresionante cambio de look de Niurka Marcos ¡No la vas a reconocer!

Niurka Marcos
Niurka Marcos (Foto: Niurka Marcos-Instagram)

Niurka Marcos, una de las artistas más polémicas dentro del mundo de entretenimiento hispano, no deja de causar “alborotos”. En esta ocasión, la vedette cubana impactó a sus seguidores con un muy radical cambio de look que la dejó irreconocible.

Al parecer, la cantante, bailarina y actriz radicada en México se deshizo de su larga, ondulada e icónica cabellera rubia y optó por un corte más serio.

¡De rubia a morena!

A través de un video publicado a inicios de la presente semana en Instagram, la vedette hizo gala de un cabello oscuro corto, lacio y a la altura de la mandíbula. Pero Niurka no fue la única en someterse a un cambio de imagen, sus hijos también participaron en lo que ella catalogó de “un maravilloso día de vanidades en familia”.

View this post on Instagram

Un maravilloso día de vanidades en familia………

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Asimismo Niurka presumió su nuevo cabello durante una reciente emisión del programa “Hoy”, de Televisa. En el show la vedette explicó que optó por este look, tras descubrir que su cabello se encontraba sumamente dañado por todos los procesos químicos a los cuales se ha sometido.

Por ello, decidió lucir un estilo mucho más natural, que no perjudique tanto la salud de su cabellera.

¿Qué les gusta más, Niurka rubia o morena?

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *