Mundo

El increíble rescate de una niña en Turquía luego de 28 horas bajo escombros (+VIDEO)

El increíble rescate de una niña en Turquía luego de 24 horas bajo escombros
El increíble rescate de una niña en Turquía luego de 24 horas bajo escombros. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Socorristas han realizado el increíble rescate de una niña de dos años de entre los escombros de su casa, 28 horas después del potente terremoto de magnitud 6,6 registrado en la ciudad de Elazig, en Turquía, reporta la agencia Anadolu.

Horas después, los equipos de rescate lograron liberar a su madre del mismo lugar.

Según medios locales, los equipos de emergencia empezaron a buscarlas al oír la voz de la madre, pudiéndose comunicar con ella durante toda la operación.

El terremoto se produjo el viernes en el este de Turquía, dejando al menos 35 víctimas mortales y más de 1.200 heridos. Los equipos de emergencia ya han sacado a 45 de los escombros, mientras las operaciones de rescate continúan.

Casi dos días después del sismo de magnitud 6,8 que produjo estragos en el centro-este de Turquía y ha generado cerca de 600 réplicas, los equipos de salvamento de Turquía han rescatado hasta el momento a 45 personas que quedaron atrapadas en los escombros.

El terremoto, con una profundidad de 10 kilómetros, tuvo su epicentro en la provincia de Elazig, muy cerca de la ciudad de Sivrice. Esto, a su vez, provocó el colapso de alrededor de 10 edificios, dejando atrapadas a un gran número de víctimas bajo los escombros.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *