La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer López, casi 20 años después de su primera separación, fue uno de los chismes más sonados de la temporada, y más después de que la pareja decidió formalizar las cosas, casándose primero en secreto y luego en una gran y elegante boda.
Sin embargo, ambos recorrieron un largo camino para llegar hasta ahí, con matrimonios e hijos con otras personas, JLo con el cantante Marc Anthony, y Affleck con la actriz Jennifer Garner.
Pero otra de las relaciones significativas, aunque breves, para el protagonista de Gone Girl fue la que sostuvo con la actriz cubana Ana de Armas.
Entre 2019 y 2020, el actor de 50 años vivió uno de los idilios más románticos y costosos de su vida, cuando conoció a la nominada al Oscar en el set de Deep Water.
De esta relación, salió uno de los regalos más costosos y bien pensados que llegó a recibir el actor, y que distinguió a Ana del resto de sus parejas.
Y es que, uno de los grandes anhelos del actor, según sus propios conocidos, era una motocicleta, y para su cumpleaños, la actriz de entonces 31 años no dudó ni un instante en averiguar las especificaciones para darle solo lo mejor.
La protagonista de Knives Out no le dio una motocicleta más del mercado, sino que le dio una moto BMW, fabricada en WYLD Garage Co., y de color verde pálido metalizado, como la que Ben siempre había soñado.
De Armas además hizo fabricar dos cascos personalizados haciendo juego, para poder lucirlos juntos en sus paseos en el bólido.
El regalo del productor costó más de 20 mil dólares y entre sus detalles técnicos resaltan su motor boxer bicilíndrico de cuatro tiempos a velocidad de 223 km/h; el cambio de seis marchas; y la potencia de 125 CV a 7750 rpm.
En aquel momento, las imágenes de la pareja de actores dieron la vuelta al mundo, y el gesto quedó inmortalizado en un paseo viral por las calles de Pacific Palisades, en California, con la actriz levantando sus brazos en un total disfrute de la compañía de Affleck y la velocidad de la moto.
fun fact: Ana de Armas proves she’s ride or die for Ben Affleck by gifting him a personally customized @BMW motorcycle and helmets for his birthday. pic.twitter.com/YQhgBC1G6H
— Ana de Armas Updates (@ArmasUpdates) August 16, 2020
Hay que considerar que, en ese momento, la actriz no acumulaba la gran fortuna que tiene tres años después tras múltiples proyectos seguidos que incluyen los éxitos de The Gray Man, Blonde, y ser la embajadora de la marca Louis Vuitton.
Al valor económico, hay que agregar que, sin dar pistas de lo que tenía planeado, De Armas se dio a la tarea de investigar cuáles eran las características que su novio quería de la motocicleta de sus sueños.
Todo esto hace del regalo uno de los actos de consideración y cariño más grandes que se hayan materializado para el actor, y uno que, seguramente, no olvidará y atesora con cariño a pesar de todo.
Ben Affleck and Ana de Armas ride on his new motorcycle present for his 48th birthday (15/August/2020) pic.twitter.com/0BwE6Mlufw
— ʙᴇꜱᴛ ᴏꜰ ʙᴇɴ ᴀꜰꜰʟᴇᴄᴋ (@BestAffleck) August 16, 2020