FARÁNDULA

El mensaje de cumpleaños de Haila a su hijo Haned: “Eres mi razón de ser”

La cantante cubana Haila María Mompié dedicó un emotivo mensaje a su hijo Haned, quien cumplió 19 años el jueves. El joven es fruto del matrimonio de la artista con el productor y miembro de La Charanga Habanera, Aned Mota. 

“Tú eres mi razón de ser, el gran amor de mi vida. Quiero que te premien con todo lo bonito y maravilloso del universo, por ser el ser humano que eres: lindo, amoroso, con los sentimientos grandes, incalculables. Valoro mucho el amor que me tienes”, publicó la “Diva del Pueblo” junto a un collage compuesto por varias fotografías donde aparece el homenajeado. 

“Dios te bendiga y me permita verte crecer cada día, conocer mis nietos y aplaudir tus éxitos porque se que serás grande, muy grande. Ojalá, muchas personas tengan la dicha de saber quién eres y los valores que guardas”. 

En su dedicatoria, Haila también decidió regalarle a Haned un poco de sabiduría. De acuerdo con la exintegrante de Bamboleo, en la vida “vale equivocarse”. 

“Solo quiero recordarte que mantengas tu cabeza en alto, no importa lo que pase. Todo te ayudará a ser mejor cada día. Hijo de mi alma, te deseo muchos años de vida y que San Lazaro te cuide por siempre”. 

“Vive cada día como si fuera el último, pero con mucha dignidad, inteligencia y respeto. Tu madre siempre estará para tí. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz cumpleaños, te desea tu novia eterna”, concluyó. 

Haned Mota está dispuesto a convertirse en una de las próximas promesas musicales de la Isla. Sobre todo, en lo que a géneros urbanos trata. El artista hizo su debut musical en enero de 2018 con el lanzamiento, en su canal de YouTube, del tema “Me llaman ladrón”. 

Desde entonces, el joven ha ido dando pequeños pasos. Uno de sus momentos más sonados fue cuando trabajó junto a Eddy K, Kandy, Sr. Brown, Pocho y July roby —grandes exponentes del género— en la canción “La oportunidad”.

El pasado domingo estrenó el vídeoclip de su más reciente tema “Le gusté, me gustó”. El metraje fue filmando en La Habana, bajo la dirección del realizador Yoharis Alling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas