Farándula

El “muy incómodo” corsé que Kim Kardashian tuvo que usar en el MET Gala 2019

Kim Kardashian en el MET Gala de 2019
Kim Kardashian en el MET Gala de 2019 (Collage: Kim Kardashian-Instagram)

La reina de los reality show y empresaria, Kim Kardashian, dejó al mundo entero boquiabierto durante la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York, en 2019, con su vestido “wet look” de Thierry Mugler y una insólita cintura de avispa.

Desde entonces, sus seguidores —y detractores— no han dejado de preguntarse cómo la esposa del controversial rapero Kanye West logró lucir semejante curvatura.

Para deleite de los más curiosos, la socialité decidió compartir el pasado martes un video donde desentraña el sonado misterio: un muy incómodo corsé del diseñador Mr. Pearl, del que no guarda el mejor recuerdo.

“Acabo de encontrar esto en mi teléfono, de mi viaje especial a Londres el año pasado para conocer al Sr. Pearl. Llevaba un corsé como este para el MET Ball para mi look Thierry Mugler Camp, pero el corsé estaba no estaba esa noche y quería tenerlo para mi archivo, así que volé a Londres para tener otro”, escribió Kim, quien además reveló que se encuentra preparando su vestuario para su cumpleaños número 40.

Según reveló la más famosa de las Kardashians en una entrevista para WSJ, durante la noche de la gala, el corsé —por el cual tuvo que ir a clases de respiración para poder posar ante las cámaras— le provocó un dolor como “nunca antes había sentido” en su vida. Gran parte de la velada, tuvo que permanecer en posición vertical. Sobre todo, porque le era imposible sentarse. Asimismo, confesó que, después del evento, le quedaron marcas en su cuerpo.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *