Encuéntranos en

Asere Noticias

El público no quiere de regreso a la TV a Angélica Rivera

Internacionales

El público no quiere de regreso a la TV a Angélica Rivera

El público consideró que hace falta descansar su imagen pues su ex marido es el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto

El público considera que la actriz mexicana Angélica Rivera no está lista para regresar a la pantalla chica. (EXCÉLSIOR)

Al parecer, un estudio de la televisora de San Ángel, la cadena Televisa de México y de las más grandes de Latinoamérica, arrojó que el público no quiere de regreso a la actriz mexicana Angélica Rivera, el dato revela que el 98% de la audiencia del país azteca la odia.

Hace un par de días, la actriz expresó sus intenciones de regresar a la pantalla chica, pero los productores no están dispuestos a fracasar en sus melodramas por lo que el público mexicano lo toleraría tenerla de regreso en sus pantallas.

Los televidentes consideran que no está preparada para su regreso en un papel de telenovela o en alguna serie, no la quieren ni en algún rol como protagonista ni cómo villana, el motivo es sencillo, no la ven como actriz tras su paso como Primera Dama de México, pues hasta hace algunos meses fue esposa del ex Presidente, Enrique Peña Nieto.

La actriz tendrá que esperar unos años más, para que su imagen descanse para que el público la acepte de nuevo, aunque durante su trayectoria en los melodramas mexicanos, “La Gaviota” como se le conocía tuvo grandes éxitos en telenovelas como “Destilando Amor”, “La Dueña”, entre otros.

En una entrevista, también aseguró que le encantaría regresar a la televisión a lado de su hija Sofía Castro, pues la llenaría de orgullo de compartir del crecimiento actoral de la mayor de sus retoños.

La también ex esposa del productor, José Alberto Castro y ex cuñada de Verónica Castro, tuvo varios éxitos en la televisión mexicana que le dio la vuelta al mundo, de hecho desde que se unió como pareja de un político, la gente la extrañaba, era de los rostros más extrañados pero al parecer, los tiempos han cambiado y prefieren no verla de regreso.

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top