Noticias Internacionales

El sorprendente regalo de una maestra a los padres de sus alumnos

La profesora peruana ha sido criticada en las redes por su baile tan atrevido
La profesora peruana ha sido criticada en las redes por su baile tan atrevido.(COLLAGE ASERE)

Una maestra de un colegio en Tarapoto, Perú, ha causado polémica en las redes sociales, luego de que la docente interpretara un bailecito al ritmo de “Sin Pijama” en “baby doll” en la celebración del Día del Padre.

La maestra se atrevió durante el festival a homenajear a los padres de sus alumnos con un baile un poquito inapropiado para la ocasión.

Durante el vídeo la profesora se acerca a los niños y padres con sus movimientos, mientras bailaba el tema de reguetón, algo nunca visto en una institución educativa.

Como era de esperarse, el hecho ha generado indignación no sólo por parte de las familias que estuvieron presentes en la celebración, sino también por los usuarios que han visualizado la grabación en la red.

Por su parte, para calmar la controversia, algunos medios informan que la protagonista del video no es profesora del colegio sino una actriz cómica que fue contratada por una promoción del colegio.

Durante su presentación, un espectador grabó el show con su celular, el mismo que se viralizó rápidamente en las redes sociales haciendo pasar a la actriz cómica como una docente, aparentemente.

Sin embargo, los usuarios han considerado este acto como inapropiado tanto para los directivos del colegio como para la persona, maestra o comediante, que decidió participar en este evento.

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *