Conéctate con nosotros

Asere

Empresario británico demanda a Maluma por un millón de dólares

Arte y Farándula

Empresario británico demanda a Maluma por un millón de dólares

¿Cómo concluirá todo esto? ¿Saldrá Maluma con un millón de dólares menos?

Maluma

Maluma (Foto: Maluma-Instagram)

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, fue demandado recientemente en una corte de Miami, Florida, luego de incumplir un contrato, informó el portal TMZ.

El empresario británico Richard Caring, dueño de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, presentó un proceso legal contra el “pretty boy” y su equipo. Al parecer, el reguetonero no actuó —meses atrás— en la boda del magnate y no le devolvió los 375 mil dólares pagados en calidad de adelanto. Y, ahora, exige un millón de dólares como compensación.

De acuerdo con reportes del portal, en un primer momento la ceremonia había sido fijada para el 7 de noviembre de 2019, en República Dominicana. Sin embargo, por circunstancias no especificadas, en enlace quedó aplazado para junio del presente año en Roma.

Para que Maluma cantara en su boda, Caring accedió a todas las condiciones impuestas por el intérprete de “Felices los 4”. Entre ellas, medio millón de dólares por el show, un vuelo privado, estancia en un hotel de lujo y 37 billetes de avión para su equipo.

Pero, una vez aplazada la boda y transferidos los 375 mil dólares de entrada, las cosas cambiaron. El equipo de Maluma —relata el empresario en la demanda— le comunicó que no actuaría, a menos que le pagaran el doble del monto inicialmente acordado. Richard, cuya prometida es fan del colombiano, no accedió y pidió que le regresaran su dinero. Algo que no ha sucedido hasta el momento.

A Caring, entonces, no le quedó otra opción que demandar al “pretty boy” y todo su equipo en los tribunales.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir