Connect with us

Asere Noticias

En las últimas 24 horas, Italia registra 743 muertos por coronavirus

Noticias Internacionales

En las últimas 24 horas, Italia registra 743 muertos por coronavirus

Esta cifra rompe la tendía baja que se había vivido en ese país

En las últimas 24 horas, Italia registra 743 muertos por coronavirus

En las últimas 24 horas, Italia registra 743 muertos por coronavirus. (CNN)

El jefe de Protección Civil de Italia, Angelo Borrelli informó que Italia registra 743 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas.

Con este nuevo número, Italia ha alcanzado, hasta ese momento, los 6.820 muertos, lo que rompe la tendencia de dos días de descenso en los fallecimientos.

Estas cifras se hacen públicas tras un momento esperanzador en que el país europeo mostraba una tendencia de dos días de descenso en la cantidad de muertes.

Sin embargo, los casos positivos ascienden a 54.030, 3.612 más respecto al lunes, un descenso por tercer día consecutivo, según los datos ofrecidos por el jefe de Protección Civil.

Italianos curados del coronavirus

Un total de 8.326 personas se han curado y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote en Italia es de 69.176, según publica La Vanguardia.

Por su parte la región de Lombardía (norte) sigue siendo la más afectada, con 30.703 contagios totales y 4.178 fallecidos, y le siguen Emilia Romaña (9.254 contagios), Véneto (5.948 contagios) y Piamonte (5.515). De los 54.030 contagiados actualmente, 28.697 personas se encuentran en sus casas, 21.937 están ingresadas en hospitales, 3.396 en unidades de cuidados intensivos.

“No es el momento de cantar victoria, pero estamos empezando a ver la luz al final del túnel”, expresaba Borrelli este lunes, antes de conocerse este nuevo ascenso de las víctimas mortales por la pandemia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top