Conéctate con nosotros

Asere

Estas fueron las palabras de J Balvin sobre Shakira que revolucionaron las redes

Arte y Farándula

Estas fueron las palabras de J Balvin sobre Shakira que revolucionaron las redes

Tal fue la repercusión que hasta el propio padre del reggaetonero, Álvaro Osorio, tuvo que salir a calmar las aguas

J Balvin Vs. Shakira

J Balvin Vs. Shakira (Collage: Instagram de las celebridades)

El reguetonero colombiano J Balvin ha sido el reciente receptor de una ensarta de críticas por parte de los fans de su paisana, la mundialmente conocida Shakira. Pero ¿qué pudo haber dicho el intérprete de “X”, que desató el odio de los “shakilómanos”?

A pesar de compartir raíces y ser compañeros de gremio, al parecer, los dos artistas no tienen las mejores relaciones. Así lo dejó saber, J Balvin frente a la banda Black Eyed Peas y Maluma en una reciente entrevista concedida a la revista Billboard.

La conversación fluyó con total normalidad, hasta que la periodista le pregunto a Will.i.am con quién fue más fácil trabajar y este nombró a Shakira. La barranquillera también colaboró en último álbum de estudio de la agrupación, específicamente, en el tema “Girl Like Me”. Asimismo, el rapero procedió a detallar lo profesional que es la cantante.

Ante la respuesta del líder de Black Eyed Peas, J Balvin no se pudo contener y comenzó a reír exageradamente. Incluso, pronunció unas palabras que muchos interpretaron como una burla hacia ella. “Nunca he trabajo con Shakira (…) supongo que así debe ser”, declaró.

Respuestas de los fans de Shakira

La polémica acción del reguetonero no tardó en filtrarse a las redes sociales, donde miles de usuarios salieron en defensa de la cantante. Tal fue la repercusión que hasta el propio padre del reggaetonero, Álvaro Osorio, tuvo que salir a calmar las aguas.

“Mi reina, te escribe Álvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú ha puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos. Los dos son colombianos y como tal deben ser respetados (…) No monten cortinas de odio y humo invisibles que eso desgasta nuestra patria y la música universal”, comentó el patriarca en una foto de Shakira.

“Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo. Qué viva la hermandad, la música y la paz”, concluyó.

Antecedentes

Sin embargo, todo da a indicar que esta rivalidad no nace, necesariamente, del aire. Tras el show del Super Bowl 2020, en Miami, comenzaron a circular rumores sobre la mala relación de Shakira con algunos de los invitados del espectáculo. Entre ellos, Bad Bunny y J Balvin. Sobre todo, porque ninguno mencionó a la barranquillera en el momento de agradecer su participación en el Show. Pero sí, hicieron mención en sus breves discursos a Jennifer López.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir