NOTICIAS DE CUBA

Estos serán los horarios para fin de año de CIMEX y Tiendas Caribe

La Corporación CIMEX y Tiendas Caribe lanzaron un comunicado en el que informaban a los ciudadanos de la Isla sobre los horarios que mantendrán sus sucursales durante el fin de año.

De acuerdo con la información compartida, todas sus tiendas estarán abiertas el 31 de diciembre hasta las 4:00 p.m., mientras que en el primero de enero quedarán suspendidos todos sus servicios, siendo retomados hasta el 2 de enero.

De igual manera, indicaron que la red gastronómica “mantendrá los horarios de servicios habituales, todos los días festivos de fin de año”, extendiéndolos de ser necesario.

CIMEX indicó que los servicentros estarán laborando las 24 horas únicamente para la venta de combustible, con el resto de sus actividades estando sujetas a los horarios fijados.

“Los servicentros mantendrán sus horarios de 24 horas para el expendio de combustible y el resto de las actividades que se realizan en la instalación, estarán sujetas a los horarios fijados por actividades”, se lee en la publicación compartida por la corporación estatal.

Ambos comunicados contenían la misma información, cambiando únicamente el nombre con el que se presentaban y deseaban un feliz fin de año a los ciudadanos de la Isla.

Nuevos métodos de pago para comprar combustible

Es necesario mencionar que esta venta de combustible podrá llevarse a cabo mediante los pines electrónicos que se implementaron esta semana en la Isla, los cuales pueden generarse a través de la aplicación de Transfermóvil, mismos que han recibido críticas por parte de los ciudadanos debido a lo complicado de los pasos a seguir.

“Veo muy complicado el proceso, hay que dar muchas vueltas. ¿Por qué no puede ser más simple?”, cuestionó uno de los usuarios que opinó en el anuncio compartido por CIMEX.

“Queremos aparentar lo q no es, en Cuba ninguna de esas opciones funcionan porque todo se hace muy engorroso, procedimientos difíciles, demasiado complicaciones, más los problemas tecnológicos que siempre están presentes. En fin, en el socialismo nada funciona”, opinó otro internauta.

Entre los problemas denunciados por la comunidad, está la incapacidad de los mismos empleados para utilizar este nuevo método de pago, lo cual ultimadamente termina retrasando el proceso y perjudicando al cliente.

“No funciona. Compré una para probar, y cuando llego el dependiente, no sabía cómo usar el scanner. No funcionaba. En fin, ya veré como consumo ese bono”, criticó el Internauta Rigoberto Estévez Faxas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas