FARÁNDULA

“Café, con aroma de mujer” regresa a la televisión con William Levy y Carmen Villalobos

“Café, con aroma a mujer”, una de las telenovelas más exitosa de todos los tiempos, regresará a la pantalla chica luego de casi tres décadas desde su estreno, esta vez, de la mano del cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

La noticia fue dada a conocer por la cadena Telemundo, que también será la encargada de producir y transmitir la nueva entrega del dramatizado, galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas.

“Café, con aroma a mujer”, creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994, contó la historia de amor de Teresa “Gaviota” Suárez, —interpretada por Margarita Rosa, de Francisco— una recolectora de café y el rico Sebastián Vallejo, llevado a la vida por el brasileño Guy Ecker.

Ahora queda en manos de Levy y Villalobos traer a la actualidad, y desde una perspectiva mucho más moderna, la trágica vida de estos dos personajes.

La historia de Gaviota y Sebastian

Gaviota y su madre se dedicaban a viajar por diferentes zonas cafeteras de Colombia en busca de trabajo. En octubre, como hacían cada año, fueron a Casablanca, donde tenían empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo. Sin embargo, al iniciar la cosecha, el magnate muere y toda su familia, dispersa por el mundo, regresa para el funeral. Entre ellos, el nieto Sebastián, quien queda prendido de la joven.

Luego de un par de encuentros, ambos se enamoran, pero él debe regresar a Londres para terminar sus estudios. Los dos pactan encontrarse al año para casarse. Poco después, Gaviota descubre que está embarazada y decide viajar a Europa para buscarlo. No obstante, la joven termina siendo engañada por una red de tráfico de personas quienes la explotan como prostituta en París.

Sebastián regresa, pero al conocer sobre el destino de su amada e influenciado por su primo, se casa con Lucía Sandoval. Gaviota también retorna a Colombia y llega a Casablanca el mismo día del casorio. Decepcionada, decide huir para siempre.

Las cosas se complican —aún más— cuando un Sebastián, arrepentido por su matrimonio y carente de amor, decide utilizar todos sus medios para buscar a Gaviota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas